• 26 ABR DE 2024

Video | No se puede creer: Latife Soto anticipó quiénes serán los finalistas del Mundial de Qatar 2022

Latife Soto | Instagram

La mentalista habló de las sorpresas e inesperadas caídas en el Mundial, donde la Argentina de Messi tiene mucho que decir.

La tarotista Latife Soto realizó una impactante predicción acerca del Mundial de Qatar 2022, anticipando nada menos quiénes serán los finalistas.

A través de un "live" de Instagram, la médium participó de una conversación que erizó la piel de Pamela Díaz, Juan Andrés Salfate y Arturo Longton.

Luego de revolver las cartas del tarot, la mentalista sorprendió con unos inesperados equipos que disputarán la Copa del Mundo.


Síguenos en: Google News


 

 

"Mejor parado"

Yo tiré las cartas y salió Brasil y Alemania”, detalló Latife Soto, quien con su vaticinio confirmó que Lionel Messi, lo más probable, se retirará sin este trofeo.

También la guía espiritual de varias figuras del espectáculo anticipó una fea caída de Francia, actual campeón del mundo.

Va a tener una caída con un equipo que va mejor parado, parece que en octavos”, pronosticó la futuróloga.

 

 

Brasil

Sobre Brasil, la tarotista expuso por qué llegará al partido decisivo. “Ellos tienen mucha mente y fe, visualizan muy bien y saben cómo enfrentar carreras largas”, dijo.

¿Y sobre las sorpresas de Qatar 2022? “Estuve consultando y canalizando la información, y me decían que este Mundial va a ser muy especial”, presagió.

“Entonces, cuando todos apuesten por una tendencia, traten de jugársela por la opción contraria”, matizó.

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones