• 23 ABR DE 2024

Conflictos, crisis económica y terremotos: las predicciones de Latife Soto para el 2023

Latife Soto |

La connotada mentalista nacional reveló los diversos escenarios que se avecinan para el próximo año.

Latife Soto entregó preocupantes predicciones para el próximo 2023. La connotada mentalista nacional indicó que los siguientes 365 días serán más complejos de lo esperado. Y esto también afectará a Chile, especialmente en el tema económico.

La tarotista inició sus predicciones indicando de que el gran impacto estará en el bolsillo de los chilenas y chilenos. Inclusive la inflación y desabastecimiento.

"Lo que más nos va a afectar es la recesión. Va a ser mundial y nos va a afectar en alimentos. Van a estar en precios que nunca habíamos visto. También nos va a afectar el incremento de las bencinas. Muchas cosas simplemente no ha van ha haber", explicó en el programa "Más Vivi que nunca".


Síguenos en: Google News


Latife Soto
"Todo lo irreal caerá": La dura predicción de Latife Soto tras muerte de Reina Isabel II

La reconocida tarotista se refirió a una particular figura que prontamente podría dejar este mundo.

Guerras y terremotos

Latife también indicó que el panorama será complejo a nivel mundial por la guerra que se mantiene entre Rusia y Ucrania. Lo que también generá coletazos en Chile. Inclusive no descartó nuevos enfrentamientos entre países en conflicto.

"Como está la guerra con Rusia y Ucrania, muchas cosas no se van a exportar para acá. No habrán algunas materias primas. Va a durar todo el 2023 y habrán conflictos más fuertes", detalló.

Además la mentalista expresó que el cambio en el clima sería desencadenante de nuevas catástrofes como terremotos. Lo que se reportaría en diversas zonas.

"El sol está mandando una energía muy fuerte, para que las personas despierten sus conciencias. Pero hay personas que no despiertan y se ponen más agresivas aún (...) El clima empezó a estar demasiado diferente. Incontrolable. Este otro año va a ser muy fuerte. Muchos países serán afectados por terremotos", cerró.