• 26 ABR DE 2024

"Todo lo irreal caerá": La dura predicción de Latife Soto tras muerte de Reina Isabel II

Latife Soto |

La reconocida tarotista se refirió a una particular figura que prontamente podría dejar este mundo.

Tras la muerte de la Reina Isabel II, nuevas predicciones han salido a la luz en relación a la influencia de grandes autoridades a nivel mundial. Fue así como Latife Soto decidió entregar un nuevo mensaje en relación a esto.

Por medio de su cuenta de Instagram, la mentalista decidió referirse al fallecimiento de la monarca, y adelantó la pérdida de una nueva figura mundial.

"Se fue la señora, luego este señor... por eso digo y les conté que se rompió la matrix... Todo lo irreal caerá, todo lo que no sea profundo, caerá por eso les pido ir a su interior por favor", adelantó Latife Soto, haciendo referencia al Papa Francisco junto a una fotografía de él.


Síguenos en: Google News


Además, la guía espiritual envió un particular recado para sus seguidores: "Hacer silencio interior y trabajo interior, conecten con las plantas, naturaleza... les ama Latifeguíaespiritual".

[caption id="attachment_28207" align="aligncenter" width="440"] Captura Instagram Latife Soto[/caption]

Captura Instagram Latife Soto /
Captura Instagram Latife Soto /

Fallida predicción

La tarotista Latife Soto vaticinó el resultado del próximo Plebiscito de Salida y, pese a anticipar un resultado muy estrecho, auguró un triunfo de la opción Apruebo. Realidad muy distinta a la que finalmente se dio en las urnas, con una aplastante victoria para el Rechazo.

"Las cartas, cuando tú las sacas, lees el momento. Cuando hay una influencia de algún planeta o alguna cosa, pueden cambiar los sucesos. Lo que pasa es que el Apruebo iba ganando, la gente quería un cambio de Constitución, pero todos los actos del último tiempo dieron un vuelco. Actuó el miedo", explicó la mentalista,

"Hubo muchos actos que le causó mucho miedo a muchos chilenos. Por eso rechazaron lo que se les presentó", complementó Latife.

Latife Soto pronostica llegada de extraterrestes
"El Apruebo ganará por poquito": Latife Soto estuvo lejos de acertar con su predicción del plebiscito

La connotada mentalista nacional, se la jugó por un resultado estrecho entre el Apruebo y el Rechazo. "Va a estar miti mota", dijo en dos espacios televisivos en los que participó.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones