• 24 ABR DE 2024

"Detrás de esos resultados hay mucho trabajo": Contigo en la mañana comienza el año como el matinal más visto

Contigo en la Mañana |

El programa que conducen Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez suma 35 meses consecutivos de liderazgo en sintonía.

El matinal de Chilevisión, “Contigo en la Mañana” sigue liderando la batalla por el rating matinal que está cada vez más encendido.

El espacio que conducen Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez logró comenzar el año 2023 como el matinal más visto de la televisión chilena.

El programa ha mantenido el éxito que lo situó como el más visto de las mañanas durante 2022.


Síguenos en: Google News


captura_de_pantalla_2022-06-29_a_laxsx_16_26_40.png,
Exclusivo: Reportero de "Contigo en la mañana" chocó en estado de ebriedad y se dio a la fuga

Según consta en el parte policial al que tuvo acceso Lahora.cl, el periodista colisionó contra un poste en el mes de abril y quedó apercibido bajo el artículo 26 mientras dura el proceso de la investigación.

¿Cómo le ha ido al matinal este comienzo de año?

Durante el primer mes del año, 1.300.000 personas vieron diariamente el matinal de televisión, con 7,5 puntos de rating. Ha liderado durante 35 meses consecutivos en rating hogar, desde marzo de 2020.

En el mismo bloque de matinal de Chilevisión, durante enero Mega obtuvo 4,9 puntos de rating, Canal 13 un 3,5 y TVN con un 2,5.

En rating comercial, “Contigo en la Mañana” también se posiciona en el primer lugar durante enero de 2023 con un promedio de 2,3 puntos.

Con este resultado, suma 39 meses consecutivos de liderazgo, ya que desde noviembre de 2019 que está en la primera posición en esta categoría. 

En este mismo bloque, durante enero Mega logró 2,1 puntos de rating comercial, Canal 13 un 1,3 y TVN con un 1,0.

[caption id="attachment_73186" align="aligncenter" width="1300"] Julio Cesar Rodríguez, presentador de televisión (Instagram)[/caption]

Contigo en la Mañana /
Contigo en la Mañana /

La productora ejecutiva del matinal, Carmen Gloria Lobos, comentó: "Estamos felices de partir el año con tan buenas noticias, siendo ganadores tanto en el rating hogar como comercial".

"Pero también tomándonos esto con tranquilidad, como equipo liderado por Monse y Julio sabemos que detrás de esos resultados hay muchas horas de trabajo y una responsabilidad enorme de no perder el foco con nuestra audiencia, nunca alejarnos de la calle y la gente", concluyó.