• 23 ABR DE 2024

Contigo en la Mañana encontró a prima de Michelle Bachelet: "Me gustaría hablar y estar con ella"

Contigo en La Mañana |

"Mi papá era hermano de la mamá de la Presidente Bachelet", reveló Carmen Jeria.

Durante la mañana de este caluroso 5 de enero, Juan Pablo Queraltó realizó un despacho desde San Antonio para el matinal Contigo en la Mañana, donde se encontraron con Carmen Jeria, prima de la expresidenta de Chile, Michelle Bachelet.

En conversación con el matinal de Chilevisión, la vecina de San Antonio comentó que es la prima de la expresidenta, reconociento que  "me gustaría conversar con ella porque mi tía falleció, la mamá de ella, y me gustaría conversar y estar con ella. Eso es difícil, pero no imposible".

En ese sentido, el periodista de Contigo en La Mañana le preguntó "¿Ustedes se visitaban?", a lo que Carmen Jeria respondió: "Somos primas, pero nunca estuvimos compartiendo ni visitándonos, porque yo no tenía idea, pero mi papá nos dijo. Mi papá es hermano de su mamá".


Síguenos en: Google News


Agregando que "mi abuelo, que falleció, era abuelo de Bachelet. Mi papá era hermano de la mamá de la Presidente Bachelet".

Contigo en la Mañana
Divertida intervención de hombre que ama al Presidente: "Mi hija, mi madre y Boric"

"Hablan contra Boric y me hierve la sangre porque yo saco la cara por Boric", aseveró el vecino de El Quisco.

Reencuentro familiar

Frente a la conmovedora historia de Carmen Jeria, la periodista de Contigo en La Mañana, Monserrat Álvarez se mostró dispuesta a ayudarlas a que se reencuentren: "Nosotros le vamos a tomar los datos a la señora".

"Es impensable que la expresidenta o algunas de sus personas cercanas esté viendo el matinal y le interese juntarse con su prima que no conoce", sentenció Monserrat Álvarez.

Emilia Daiber
Chilevisión reafirma a Emilia Deiber en Sabingo

La periodista ya había dado luces de su incorporación al programa de entretención junto a Juan Pablo Queraltó, lo que fue reforzado por la estación.

 

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones