• 25 ABR DE 2024

Inédito momento "zen" en Contigo en la Mañana: "Cuando uno está en silencio se expande la conciencia"

Contigo en la Mañana |

"Uno nace con ese silencio y se sintoniza con esto, es una energía", explicó el hombre.

Durante este martes 6 de diciembre, ocurrió una insólita situación en un despacho del matinal de Chilevisión, Contigo en la Mañana, donde Luis Ugalde le preguntaba a los transeúntes por la ola de calor, mientras un hombre meditaba bajo el sol.

"Vamos a preguntarle a él. Hola caballero, buen día... ah, está meditando parece", afirmó el periodista.

Lo anterior, causó la molestia del hombre, quien le pidió a Luis Ugalde que no lo grabaran, por lo que conversaron fuera de cámara.


Síguenos en: Google News


nuevo_proyecto-37.jpg,
Equipo de "Contigo en la Mañana" pasó susto en medio de operativo policial: vecinos los increparon

En medio del operativo con más de 200 efectivos de la Policía de Investigaciones en Lo Espejo, los equipos de prensa vivieron un tenso momento.

Meditación

"¿Estaba meditando?", le preguntó el periodista, a lo que el sujeto respondió: "Sí, estaba en la no mente".

"Cuando uno está en silencio se expande la conciencia. Es un método muy antiguo que lo hizo muy popular Buda, hace 2500 años. Está comprobado científicamente que el cuerpo tiene como un reinicio. Es un reseteo, en el fondo", explicó el hombre.

En ese sentido, Luis Ugalde le preguntó cómo lograba concentrarse con el ruido. Sin embargo, el hombre afirmó que "no es algo que uno logre, es algo que uno es".

"Uno nace con ese silencio y se sintoniza con esto, es una energía. Yo no he logrado lo que hacen los místicos, que es un éxtasis, una alegría y felicidad extrema. Pero yo disfruto de la música y el sol", concluyó el sujeto.

Finalmente, respecto a la ola de calor, el hombre comentó que no se echaba bloqueador porque "disfrutaba de la radiación".

nuevo_proyecto_x1x-5.jpg,
"Nos fuiste a tirar mier...": Periodista de "Contigo en la Mañana" fue agredido por camioneros

El periodista se encontraba despachando cuando fue increpado por los manifestantes quiénes actuaron de forma agresiva con el profesional.

 

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones