Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

29 de junio de 2022

Exclusivo: Reportero de «Contigo en la mañana» chocó en estado de ebriedad y se dio a la fuga

Según consta en el parte policial al que tuvo acceso Lahora.cl, el periodista colisionó contra un poste en el mes de abril y quedó apercibido bajo el artículo 26 mientras dura el proceso de la investigación.

Por
El reportero Stjepan Tarbuskovic colisionó el 30 de abril pasado y, según el parte policial, arrojó 1.95 mgl de alcohol por litro de sangre. Foto: Captura Instagram @starbuskovic.
Compartir

 

 

Fue el pasado 30 de abril, y a las 7 de la mañana en punto, cuando se encendieron las alarmas de la subcomisaría Providencia Sur. Es que claro, según fuentes policiales que informaron a La Hora, circulaba un Jeep modelo Patriot con movimientos zigzagueantes en la comuna que dirige Evelyn Matthei. 

Esto llamó la atención de Carabineros del lugar, que decidieron detener al vehículo para realizar el control respectivo.

Sin embargo, el conductor se negó al procedimiento y decidió darse a la fuga, la que terminó en la intersección de Pocuro con Avenida Los Leones. 

Las mismas fuentes aseguraron que en el lugar el auto impactó con un alumbrado público y algunas barreras de contención destinada a las ciclovías. Finalmente, los uniformados lograron concurrir al sitio del suceso para detener al conductor y realizar el procedimiento de rigor.

 

 
 
 

 

Detalles del parte policial

De acuerdo al parte policial al que tuvo acceso La Hora, el protagonista de la colisión fue identificado como Stjepan Milenko Tarbuskovic Svicarovic, destacado periodista de CHV, quien realiza importantes reportajes de carácter de investigación para el matinal Contigo en la mañana

Tras identificarse con los funcionarios, se constituyó el oficial de ronda y se le realizó a Tarbuskovic el examen de Intoxilyzer, el que marcó 1.95 mgl.

Tarbuskovic fue detenido en su oportunidad y trasladado de manera inmediata a un hospital de la comuna para constatar lesiones. El reportero no registró ninguna secuela tras el impacto con el poste de alumbrado público.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Diario La Hora Chile (@lahoraoficial)




 

 

El caso quedó en manos del fiscal Marcelo Miranda. El persecutor instruyó apercibirlo bajo el artículo 26, que implica la fijación de su domicilio y otorgarle la libertad mientras dura la investigación.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica