• 26 ABR DE 2024

Exclusivo: Reportero de "Contigo en la mañana" chocó en estado de ebriedad y se dio a la fuga

captura_de_pantalla_2022-06-29_a_laxsx_16_26_40.png |

Según consta en el parte policial al que tuvo acceso Lahora.cl, el periodista colisionó contra un poste en el mes de abril y quedó apercibido bajo el artículo 26 mientras dura el proceso de la investigación.

 

 

Fue el pasado 30 de abril, y a las 7 de la mañana en punto, cuando se encendieron las alarmas de la subcomisaría Providencia Sur. Es que claro, según fuentes policiales que informaron a La Hora, circulaba un Jeep modelo Patriot con movimientos zigzagueantes en la comuna que dirige Evelyn Matthei. 

Esto llamó la atención de Carabineros del lugar, que decidieron detener al vehículo para realizar el control respectivo.


Síguenos en: Google News


Sin embargo, el conductor se negó al procedimiento y decidió darse a la fuga, la que terminó en la intersección de Pocuro con Avenida Los Leones. 

Las mismas fuentes aseguraron que en el lugar el auto impactó con un alumbrado público y algunas barreras de contención destinada a las ciclovías. Finalmente, los uniformados lograron concurrir al sitio del suceso para detener al conductor y realizar el procedimiento de rigor.

 

 

Detalles del parte policial


De acuerdo al parte policial al que tuvo acceso La Hora, el protagonista de la colisión fue identificado como Stjepan Milenko Tarbuskovic Svicarovic, destacado periodista de CHV, quien realiza importantes reportajes de carácter de investigación para el matinal Contigo en la mañana

Tras identificarse con los funcionarios, se constituyó el oficial de ronda y se le realizó a Tarbuskovic el examen de Intoxilyzer, el que marcó 1.95 mgl.

Tarbuskovic fue detenido en su oportunidad y trasladado de manera inmediata a un hospital de la comuna para constatar lesiones. El reportero no registró ninguna secuela tras el impacto con el poste de alumbrado público.

 

 

 


El caso quedó en manos del fiscal Marcelo Miranda. El persecutor instruyó apercibirlo bajo el artículo 26, que implica la fijación de su domicilio y otorgarle la libertad mientras dura la investigación.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones