Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

25 de enero de 2023

Llega a Xbox y Twitch el espía más famoso del mundo

James Bond llega a la Xbox One y Xbox Series X|S a través de gamepass con el GoldenEye 007 y también a la Nintendo Switch.

Por
Xbox
Compartir

Desde Gamepass acaban de anunciar el retorno de uno de los mayores clásicos de juegos de disparos de la industria de los videojuegos, se trata de  GoldenEye 007, el icónico juego de James Bond inspirado en la película del espía de 1995 protagonizada por Pierce Brosnan.

El juego fue desarrollado por la empresa Rare y se lanzó originalmente para Nintendo 64 el 25 de agosto de 1997. El videojuego tuvo tanto éxito que en 2010 se hizo un remake del juego, conocido como GoldenEye 007: Reloaded, esta nueva versión salió con gráficos de mejor calidad y contenido adicional para las consolas Wii, Nintendo DS, PlayStation 3 y Xbox 360.

Dead Space Remake libera su tráiler oficial a pocos días del estreno

Estas son las fechas de estreno de la versión para Gamepass y Nintendo Switch

Desde la página oficial de Twitter del estudio desarrollador RareLtd, anunciaron que el clásico videojuego de los 90’s llegaría tanto a las consolas de Microsoft, como a la última consola de Nintendo. El juego llegará a las plataformas de ambas consolas el 27 de enero.

Revive las cinco misiones del famoso espía inglés James Bond en solitario o  hasta con 3 jugadores más, en una confrontación donde usaran armas como bazookas, rifles de asalto, granadas y la mítica pistola que mata con un solo disparo, la «Golden Gun«.

Novedades de esta nueva versión de GoldenEye 007

El juego cuenta con una mejora gráfica para poder adaptarse mejor a las resoluciones modernas, desde una resolución nativa 16:9 hasta 4K Ultra HD, además esta versión incluye una serie de logros, al menos en su versión para Xbox, lo que permitirá sacarle el máximo provecho a este clásico juego.

Eso sí, la versión para Nintendo Switch tiene la particularidad de que se podrá jugar en multijugador de manera online, mientras que la disponible en Xbox solo se podrá jugar por multijugador local.

Mira el tráiler de revelación del reestreno del juego

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención