• 25 ABR DE 2024

Tiembla Piqué: filtran la canción de gracia de Shakira justo para su cumpleaños

Shakira |

Este 2 de febrero están de aniversario natal tanto la colombiana como su ex marido, así que sería la fecha exacta para que le dé el tiro de gracia. Sepa quién la acompañaría.

Diversos medios adelantan que Gerard Piqué se encuentra preocupado, ya que para este 2 de febrero está anunciado otro tema de Shakira, que se presume será el del golpe de gracia.

Da la coincidencia que este miércoles subsiguiente tanto la colombiana como el catalán están de cumpleaños, lo que sería la fecha exacta para lanzar un nuevo hit que haga temblar los ranking.

El 2 de febrero que viene la cantante cumplirá 46 años, mientras que el ex crack del Barcelona e ícono mundial de la infidelidad apagará 36 velas en su torta.


Síguenos en: Google News


 

Shakira
Shakira bate récord de reproducciones con basureo a Piqué: revisa los mejores memes

La tiradera de la colombiana a su ex esposo consiguió nada menos que 26 millones de visualizaciones en Youtube en apenas 12 horas.

 

Pistas

Por ahora es un total misterio de qué tratará la flamante canción, aunque ya hay pistas de quién acompañará a Shakira en el nuevo golpe mediático-musical a Piqué.

En este cuarto éxito, que se sumará a ‘Te felicito’, ‘Monotonía’ y la session con Bizarrap, lo más probable es que junto a la cafetera esté Karol G, a quien le dio guiños hace poco.

Según la periodista española Nuria Marín, la voz de "Ojos así" dio pistas de otro tema en su session junto a Bizarrap.

La señal estuvo en la fraseyo valgo por dos de veintidós”, donde recordó que el 2 de febrero está de cumpleaños al igual que su infiel ex marido.

 

 

 

@keka_music #shakira #trend ♬ sonido original - keka_music

 

Justamente, el "2" sería el mejor "regalo" para completar la venganza de la artista al hombre con el cual tuvo dos hijos.

“La misma Shakira nos habría revelado en su canción con Bizarrap la fecha de su nueva revenge song contra Gerard Piqué... vais a flipar con esto, es cerrar el círculo”, dijo Nuria Marín.

 

 

En tanto, la propia Karol G, al usar hace poco una polera con la leyenda "te quedé grande", dio otra señal de que será ella quien acompañe a su compatriota en la última venganza.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones