• 23 ABR DE 2024

El secreto de belleza mejor guardado de Karol G

Karol G |

La artista colombiana habló sobre uno de sus secretos mejor guardados para aparecer siempre estupenda en sus postales y conciertos.

Carolina Giraldo Navarro, más conocida en el género urbano como Karol G reveló hace algún tiempo uno de sus secretos de belleza mejor guardados. Es que la artista oriunda de Colombia ha conquistado a sus fanáticos por su belleza, y por su estilo incomparable.

Fue así como hace algún tiempo reveló que el rojo de sus mejillas y labios, lo genera con un producto infalible de Benefit Cosmetics, se trata del "Benetint".

"El truco es así; primero, debes aplicar una pequeña cantidad de tinta en los labios y luego darle pequeños toquecitos con el dedo para que se esparza por la boca o mejillas y se absorba bien", explican diferentes tiktokers que han hecho viral este versátil maquillaje líquido, que logra un look ligero y natural.


Síguenos en: Google News


¿Qué es el Benetint?

Pero más que una tendencia, la tinta de labios tiene una larga y curiosa historia. Precisamente en el año 1977, Jean y Jane Ford, las fundadoras de Benefit Cosmetics, crearon el tinte de labios y mejillas Benetint para una bailarina exótica que necesitaba un producto que diera un tono más rosado a sus pezones.

¿El resultado? Una tinta hecha con pétalos de rosa que hoy se ha vuelto un imprescindible en el cosmetiquero de cada mujer, ya que está perfectamente formulada para que no gotee ni deje huella.

El Benetint tiene seguidoras de culto y estas solo han ido aumentado gracias a TikTok, ya que es una bomba de color que se puede usar de múltiples maneras, logrando un look fresco, natural, saludable y luminoso.

Incluso, “como la tinta rinde mucho, la botellita dura meses y al tener doble uso en mejillas y labios, también ahorras maquillaje”, explica una de sus reviewers.

Coté López
Coté López lo hizo otra vez: volvió a lanzar exitosa mascarilla capilar

"Magic Brightness", es el nombre del exitoso producto de la marca Clo By Coté López, que volvió al mercado después de haber sido agotada rápidamente.

Tintes y tonos ideales para primavera

La fórmula ganadora de Benefit es de larga duración, a prueba de roces y besos, logrando que el tono permanezca intacto todo el día, sin resecar la piel.

Los últimos años la familia Benetint ha ido creciendo, ampliando sus tonos con opciones para todos los gustos que incluyen tonos rojos y anaranjados.

Encuentra Playtint (color rosado), Benetint (color pétalo de rosa), Chachatint (color mango), Gogotint (color cereza) y Lovetint (rojo intenso) en los corners de Benefit en Falabella o en www.falabella.com.

[caption id="attachment_31527" align="aligncenter" width="1200"] "Benetint" - Benefit Cosmetics[/caption]

 /
/
Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones