Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mujeres

20 de agosto de 2022

Coté López lo hizo otra vez: volvió a lanzar exitosa mascarilla capilar

"Magic Brightness", es el nombre del exitoso producto de la marca Clo By Coté López, que volvió al mercado después de haber sido agotada rápidamente.

Por
Coté López Clo By Coté López es la marca de belleza de María José (Instagram)
Compartir

¡La noticia que todas las fanáticas de Coté López estaban esperando! Hace algunos días se confirmó el regreso de uno de los productos estrellas de la marca Clo By Coté López. Se trata de la mascarilla capilar «Magic Brightness».

El producto se lanzó en septiembre del 2021, y fue un éxito total, tanto así que en cosa de semanas el stock que tenían programado se agotó rápidamente. Y tuvo que pasar casi un año para que la empresaria pudiera traer el producto con una fórmula mejorada directamente desde Europa.

«Magic Brightness», es una mascarilla que promete dejar el cabello increíble, ya que tiene: reparación profunda, brillo intenso, ideal para cabellos maltratados, protege hasta 230°. 

Lo mejor del producto es que es totalmente libre de parabenos, sin embargo, contiene siliconas, ya que según explicaron de la marca «las siliconas son buenas para el cabello porque contribuyen a sentir el pelo más limpio, suave y fácil de peinar, reduciendo la fricción. Las siliconas más insolubles crean una capa protectora sobre el pelo que lo protegen de agresiones externas y también como humectantes para mantener la hidratación del cabello, y por ejemplo, evitar el encrespado».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Clo by Coté López (@clobycote)

Además, es importante destacar que la mascarilla capilar de Coté López, es totalmente aprobada para niñas y mujeres embarazadas, ya que no hay ninguna contra indicación. Y ojo que es apta para todo tipo de pelo.

Respecto a los ingredientes que tienen este especial producto de Coté López destacan: Aqua, Cetearyl alcohol, Glycerin, C12-15 Alkyl Benzoate, Caprylic/Capric Triglyceride, Dimethiconol, Cyclopentasiloxane, Ceteareth-20, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Amodimethicone, Cetrimonium Chloride, Panthenol, Glyceryl Oleate, Simmondsia Chinesis (jojoba) Seed Oil, Macadomia Temifolia (Macadomia) Seed Oil, Glycine Soja (Soybean) Oil, Coco Glucoside, Polyquaternium-10, Trideceth-12, Polyquaternium-7, Urea, Parfum, Citric Acid, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone.

¿Cuál es su método de uso «Magic Brightness»?

Según revelaron desde Clo, existen diversas formas de uso, y aquí te contamos algunas ideas:

  • Utilízala como si fuera acondicionador, lavando tu cabello con tu shampoo de uso frecuente y aplicarse como acondicionador y dejándola actuar unos minutos y luego enjuagar el cabello.
  • La otra forma es aplicar el producto en el cabello y dejarla actuar con una toalla por 15 minutos y luego lavar el cabello.

¿Cada cuánto tiempo se puede usar la mascarilla?

Puedes aplicarlo cada vez que laves tu cabello o sientas que necesita un shock de hidratación.

Si estás interesada en adquirir la mascarilla de Coté López, «Magic Brightness», está disponible a partir de este sábado 20 de agosto en su sitio web. También habrá en sus islas físicas en los mall: Vespucio, Plaza Norte, Plaza oeste y Plaza Maule, Talca.

Coté López lanzó nueva colección de invierno de «Be Active»: su mamá fue la modelo principal

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mujeres