• 19 ABR DE 2024

Multifacética: Coté López reveló que se encuentra estudiando un master en Psicología Clínica

cotelopezm_280144039_566491334800822_2249358411251256309_n_x1x.jpg |

La empresaria e influencer está adquiriendo más conocimientos para otra de sus profesiones. Además, se encuentra escribiendo su cuarto libro.

No cabe duda que Coté López es una mujer que no deja todos los huevos en la misma canasta, ya que no solamente ha desarrollado su carrera como empresaria en la moda, también en el maquillaje y en la literatura.

Sin ir más lejos, la influencer tiene dos marcas de ropa, una propia llamada Be Active, donde se ha destacado por realizar diseños para todas las tallas, desde la XS a la 2XL. Y también una en conjunto a su esposo, Luis Jiménez, donde diseñan ropa tanto para hombres como para mujeres.


Síguenos en: Google News


 

Pero eso no es todo, ya que su marca de maquillaje Clo, también le ha dado un importante reconocimiento, tiene su línea de producción en Europa. Y se encuentra próxima a abrir un nuevo stand físico para vender sus productos, ya mantiene uno en el Parque Arauco.

Tampoco podemos olvidar sus libros, uno de sus primeros “emprendimientos” desde su llegada a Chile. Coté López tiene una trilogía de historias llamadas: “Tú tampoco eras para mí”, “Discúlpame fue un error” y “Hasta que la muerte nos separe”. Y ojo que actualmente se encuentra escribiendo su cuarto libro, con una historia completamente distinta.

Coté López no para

Sin embargo, ahora María José está pensando en sus proyectos futuros, uno de ellos un nuevo proceso educacional en el que se encuentra inmersa. En conversación con Página 7, reveló que actualmente se encuentra desarrollando un postgrado.

Es que mientras la empresaria estuvo fuera de Chile acompañando a Luis Jiménez en su carrera deportiva, ella aprovechó el tiempo para sacar cuatro títulos profesionales. “Estudié psicología, coaching, fashion design y fashion styling”, detalló.

 

Por esta razón ahora esta adquiriendo mayores conocimientos en el área de la psicología. “No he ejercido, pero ahora estoy haciendo un máster también. Sigo estudiando“, reveló Coté López.

“No sé por qué, pero terriblemente siempre me meto en más cosas”, comentó al citado medio, donde además aseguró que se trata de un Master en Psicología Clínica.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones