• 19 ABR DE 2024

"¿Cómo te va 'Indio'?": el insólito fail que protagonizó Manuel de Tezanos con Paul Vásquez

Paúl Vásquez |

El periodista y conductor de TNT Sports confundió al "Flaco" con su colega lo que generó un incomodo momento en pantalla.

Un insólito momento se registró en los "Toby Awards 2022". Esto porque Manuel de Tezanos confundió a Paúl Vásquez con su ex colega del humor, lo que marcó la jornada en TNT Sports.

Todo comenzó cuando estaban presentando a los invitados a la ceremonia. Tras recibir a Álvaro Salas fue el turno del "Flaco". Sin embargo, al periodista a cargo de la animación se le olvidó por completo su nombre.

"Esta con nosotros el 'Indio'. ¿Cómo te va 'Indio'? Oh pero...", alcanzó a reaccionar de Tezanos. Tras ello, ingresó Paúl Vásquez y trató de salir jugando en medio del confuso momento.


Síguenos en: Google News


El Flaco
"No más cocaína": El Flaco celebró 20 años limpio, pero no todos le creen

El comediante emitió un potente mensaje donde recordó que un 18 de enero tomó la decisión de dejar de drogarse.

El fail que protagonizó Paúl Vásquez

"Es un honor estar acá. Se nota que has seguido mi carrera. Soy indio pero porque soy de Colo Colo. Estoy arreglando el pastelito", comentó entre risas el "Flaco". Claramente no fue de su agrado que lo confundieran con su ex colega en "Dinamita Show".

"Confuso momento. ¿Cómo estás 'Indio'? No... ya estoy enredado. Sácame de acá", indicó Manuel de Tezanos asumiendo el error en vivo y en directo.

Posteriormente el "Flaco" siguió firme en el escenario y hasta se dio el tiempo de comentar la actual situación del club de sus amores. "A Colo Colo siempre lo veo bien. Los jugadores y técnicos pasaran pero la hinchada siempre queda", sentenció.