• 17 ABR DE 2024

"Para vivir mi vida un poco más tranquila": Mauricio Medina anunció su retiro de la comedia

Mauricio Medina |

El comediante que formó parte del dúo humorístico "Dinamita show", oficializó su salida de los escenarios por medio de sus redes sociales.

Semanas difíciles ha enfrentado el comediante Mauricio Medina, más conocido el "Indio", del dúo humorístico "Dinamita Show".

Por medio de su cuenta de Instagram, el humorista decidió transparentar la decisión que tomó, la cuál habría estado motivada por un cambio de estilo de vida, según precisó.

"Tengo un par de show más, pero le anuncio mi retiro a todos. Me voy a retirar de hacer humor para vivir mi vida un poco más tranquila, no tan estresado, y voy a cambiar de aire", partió comentando Mauricio Medina.


Síguenos en: Google News


Sin embargo, aprovechó la ocasión para pedirle a sus seguidores que por favor dejaran de preguntarle por su ex dupla humorística, Paul Vásquez. "Porque la prensa no fue muy respetuosa conmigo. Y para que no pregunten más: no voy a volver con el Flaco. Y también para que vean lo que yo hago solo", pidió.

Pero su descargo no quedó ahí, ya que Mauricio Medina aseguró que, "el Flaco nos acusó falsamente de un montón de cosas que eran mentira".

"Eso no lo es grave, lo grave es que haya levantado la voz en mi casa, estando mi señora y mi hija ahí. Y eso no se lo voy a perdonar (...) Yo soy muy orgulloso de lo que tengo y no voy a estar prestándome para ese tipo de cosas", agregó.

Sufrió la amputación de uno de sus dedos

Hace algunos días Mauricio Medina, confesó que sufrió la amputación de un dedo del pie, producto de la diabetes que lo afecta hace varios años.

La información El Indio la comunicó por medio de Facebook y conmocionó a sus seguidores, muchos de los cuales desconocían que lo afectaba este mal.

El sentido mensaje de Mauricio Medina confesó que, lamentablemente, los doctores debieron cercenarle el dedo del pie, tal como le pasó a Zalo Reyes.

El Indio
"Ni dar pena ni pedir dinero": El Indio pasa por su momento más duro y le cortaron el dedo de un pie

El humorista Mauricio Medina padece diabetes y producto de lo mismo sufrió la amputación que lo mantiene hospitalizado.

«Hola a todos, amigos y enemigos, quiero agradecer a todos por la preocupación y los llamados», comentó el comediante en su red social.

«Les informo que mi dedo amputado ha ido evolucionando muy bien y que agradezco todos los cuidados brindados por el equipo del hospital El Pino», agregó.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones