• 19 ABR DE 2024

"Ni dar pena ni pedir dinero": El Indio pasa por su momento más duro y le cortaron el dedo de un pie

El Indio | Instagram

El humorista Mauricio Medina padece diabetes y producto de lo mismo sufrió la amputación que lo mantiene hospitalizado.

El humorista Mauricio Medina, más conocido como El Indio del exitoso dúo Dinamita Show, confesó que sufrió la amputación de un dedo del pie.

El destacado humorista padece diabetes hace largo tiempo y producto de la enfermedad tuvieron que cortarle la extremidad.

La información El Indio la comunicó por medio de Facebook y conmocionó a sus seguidores, muchos de los cuales desconocían que lo afectaba este mal.


Síguenos en: Google News


 

 

Hospital

El sentido mensaje de Mauricio Medina confesó que, lamentablemente, los doctores debieron cercenarle el dedo del pie, tal como le pasó a Zalo Reyes.

"Hola a todos, amigos y enemigos, quiero agradecer a todos por la preocupación y los llamados", comentó el comediante en su red social.

"Les informo que mi dedo amputado ha ido evolucionando muy bien y que agradezco todos los cuidados brindados por el equipo del hospital El Pino", agregó.

El Indio también agradeció el apoyo de los colegas de humor que están atentos a la salud del triunfador del Festival de Viña del Mar.

 

[caption id="attachment_48227" align="aligncenter" width="1440"] El humorista reveló la amputación de su dedo a través de Facebook.[/caption]

Mauricio Medina /
Mauricio Medina /

 

En un ejercicio de introspección, el compañero de Paul Vásquez expresó que "hoy decidí contarlo porque sé que pronto va a llegar a sus oídos".

"Hace cuatro días que estoy hospitalizado producto de la amputación de uno de mis dedos del pie", prosiguió señalando que él prefirió enfrentar el tema.

 

[caption id="attachment_48228" align="aligncenter" width="1307"] El Indio lo contó para no dar más entrevistas.[/caption]

 /
/

 

El comediante finalizó señalando que "no me interesa dar entrevistas" y que no quiere que la gente sienta pena ni tampoco él lo divulgó para pedir dinero.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones