• 23 JUL DE 2024

"No más cocaína": El Flaco celebró 20 años limpio, pero no todos le creen

El Flaco |

El comediante emitió un potente mensaje donde recordó que un 18 de enero tomó la decisión de dejar de drogarse.

Paul Vásquez, más conocido como "El Flaco" del exitoso dúo humorístico Dinamita Show, festejó en redes sociales sus 20 años sin consumir drogas.

El humorista, que recientemente contrajo matrimonio, subió un potente mensaje a sus redes sociales donde explicó que un 18 de enero tomó la decisión de alejarse de los vicios.

En su página de Instagram, donde el también bombero cuenta con 180 mil seguidores, comentó qué lo llevó a dejar de drogarse y cómo le cambió la vida.


Síguenos en: Google News


 

 

Ejemplo

"Tomé la decisión por mí. Me mantuve firme por mis hij@s. Y ahora me siento pleno e íntegro. 18 de enero es la fecha donde volví a nacer", dijo "El Flaco" en su red social.

"20 años que no pienso claudicar. 20 años que dije no más cocaína no drogas. 20 años limpio", agregó el triunfador del Festival de Viña del Mar.

"El cambio es de adentro hacia afuera. Si yo pude, todos pueden", concluyó como todo un ejemplo de vida.

 

 

 

Rey

Obviamente, sus palabras sacaron aplausos de sus seguidores en redes sociales, sobre todo en aquellos que el salir del pozo tocó la fibra.

"Llevo cinco años sin alcohol", recordó un cibernauta, que se sintió identificado. Aunque, para variar, no todos mostraron la misma buena onda con Paul Vásquez.

"Aun lo sigues diciendo aun no lo superas . Eres mas que eso saludos flaco . Que manera de cagarme de la risa contigo pero este discursito ya es aburrido", lo criticó un seguidor.

Otro lo tomó más para la risa. "Lo vivido y lo bailado que sirva de experiencia para bien rey", le predicó.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones