• 20 ABR DE 2024

"Me tocó una pechuga": Yamila Reyna reveló golpes con Nicolás López

Yamila Reyna | Instagram

La cordobesa recordó desagradable episodio en una disco, donde de la nada el acusado de abuso sexual la toqueteó.

Un episodio hasta ahora oculto y desconocido reveló la actriz Yamila Reyna acerca de un desagradable encuentro con el cineasta Nicolás López, a quien acabó dándole un golpe.

La confesión de la comediante se dio en el programa Hoy se Habla, de TVN, donde se abordó el caso del director de cine condenado por abuso sexual.

La cordobesa se indignó con la defensa del inculpado, que está pidiendo la nulidad del juicio en su contra, y relató el episodio donde el director de "Qué pena tu vida" la toqueteó.


Síguenos en: Google News


 

Yamila Reyna estaría siendo víctima de la infidelidad
"Me estuve acordando mientras": Yamila Reyna estaría siendo víctima de una infidelidad

La actriz, animadora y comediante se sabe que está en una relación Diego "Mono" Sánchez, pero luego de unas filtraciones parece que no sería así

 

Desagrado

“Yo tuve el desagrado de conocerlo, teníamos amigos en común y también fui de las que este señor fue y le agarró una pechuga como si no fuera nada”, declaró Reyna.

El recuerdo de la comediante se remonta a un encuentro en una discoteca, donde según la polola del arquero de Coquimbo, Diego Sánchez, fue víctima de un sobajeo.

“Me acuerdo, en una disco, me tocó una pechuga, me la agarró directamente, mi primera reacción fue meterle una cachetada", narró indignada como si hubiese sido ayer.

"Él decía ‘qué tanto color le dan al cuerpo, mira, si yo te tocó una pechuga, ¿qué pasa?’ Y pum. Fue una sorpresa. Le metí una cachetada, esa fue mi primera reacción”, agregó.

 

Nicolás López,
Video | Defensa de Nicolás López pide nulidad del juicio oral en la Corte Suprema

Corte Suprema finaliza vista de recurso de nulidad del juicio oral del cineasta y fija la lectura del fallo para el 6 de febrero.

 

Mirando hacia atrás, Yamila Reyna se considera una víctima más del director de cine, que resultó acusado de abuso sexual por diversas actrices.

“Como yo, todas estas actrices les pasó lo mismo y él se reía todo el tiempo de estas situaciones", declaró.

"Espero que la justicia haga lo suyo y animales como este no queden libres”, insistió.

Nicolás López tendrá una nueva cita con la justicia este 6 de febrero cuando se dé lectura de la sentencia del recurso presentado por su defensa.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones