Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

15 de enero de 2023

Video | Sospechosa la… : ahora Gerard Piqué apareció en público en un Twingo

Primero fue el reloj Casio con el que selló una alianza y ahora el ex de Shakira ocupó el auto de la polémica canción en la Kings League.

Por Alejandro Villegas C.
Piqué Captura de Twitter
Compartir

Primero fue el reloj Casio y ahora Gerard Piqué se dejó ver en un evento público en auto Renauld modelo Twingo, justo el que Shakira nombra en su exitoso tema «Sessions #53» con Bizarrap.

A estas alturas, como dice Bombo Fica, comenzó a ser sospechosa la «w..», porque cada comparación que la colombiana le dedica su ex la está estrujando comercialmente.

En la canción del momento «Shak» dice en una parte “cambiaste un Ferrari por un Twingo”. Y ahora justo, pero justo, el ex futbolista ocupó el polémico vehículo en la calle.

El ex jugador del Barcelona apareció en el antiguo auto de la marca Renault en la tercera jornada de la Kings League.

 

Shakira barrió con Piqué y nueva novia: escucha la canción completa con Bizarrap

League

La idea es que el presidente de la Kings League vaya en un Twingo con el jugador número ‘12′ del Kun, que irá disfrazado de payaso”, dijo Piqué, que preside la liga de gamers.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kings League Infojobs (@kingsleague)

 

Golazo

Tal fue la magnitud de la canción, la cual supera las 100 millones de reproducciones en YouTube, que el gancho de Twingo lo ocupó de inmediato la Kings League.

Así, el campeonato gamer anotó otro verdadero golazo, después de sellar una alianza con Casio, ya que cuenta con una gran cantidad de patrocinadores de la League.

En la competencia de videojuegos hay verdaderas estrellas del rubro como Ibai, Gerard Romero y DjMaRiiO, también se encuentran otros exfutbolistas como Iker Casillas y Sergio ‘Kun’ Agüero.

 

Temas relevantes

#Pique#Twingo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención