• 25 ABR DE 2024

Rodrigo Sepúlveda fue sorprendido en pantalla por su cumpleaños

Rodrigo Sepúlveda |

El periodista celebró junto a su equipo el día de su natalicio, y agradeció el cariño de la gente.

Este sábado Meganoticias Alerta partió con aires de celebración, es que el equipo del departamento de prensa del fin de semana, celebró en pantalla el cumpleaños de Rodrigo Sepúlveda.

Previo a la pausa comercial, sus compañeros se dieron el tiempo de sorprender al periodista. "Qué ternura, qué emoción... se pasaron, muchas gracias", indicó bastante emocionado.

Como es tradición, Rodrigo Sepúlveda sopló las velas de su torta, y aprovechó la instancia para poder pedir sus clásicos tres deseos. "El primero, que podamos vivir en nuestro país", inició el comunicador.


Síguenos en: Google News


"Segundo, que este equipo que me acompaña tenga salud y energía para poder seguir entregando con tanto amor lo que hacen. Tercero, que podamos ser felices y disfrutar la vida, ya que uno viene un ratito a la vida (...) no sabemos cuándo nos vamos a ir", señaló.

Carolina Arregui
"Es un personaje muy atípico": Carolina Arregui y su rol en "Juego de ilusiones"

La actriz tendrá el rol protagónico de la nueva teleserie diurna que debutará el próximo 16 de enero en Mega.

Aprovechó para reflexionar

Si bien Rodrigo Sepúlveda estuvo de cumpleaños el pasado 11 de enero, su equipo de trabajo quiso darle un regalo en pantalla. Especialmente, porque según detalló decidió no celebrar este especial día por distintos momentos personales que atravesó.

"Yo estuve de cumpleaños el 11 de enero, y el equipo generosamente me saluda de manera sorpresiva", explicó.

"Tuve un cumpleaños muy especial, porque pasé en dos velatorios, se fueron dos personas muy queridas, la tía Mabel Lara partió, y Silvia, una gran amiga mía, entonces fue un día lleno de sentimientos, no pudimos celebrar", sentenció Rodrigo Sepúlveda en pantalla.

Cabe recordar que este sábado, a las 19:30 horas, el periodista debutará con su nuevo programa del área cultural del canal, se trata de "Bajo el mismo techo".

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones