• 25 ABR DE 2024

"Se robó todo Chile": Mauricio Israel fue criticado en vivo por televidente

Mauricio Israel | (Captura)

El panelista de "Sígueme y te sigo", tuvo que aguantarse los comentarios de un televidente que lo trató de ladrón.

La incorporación de Mauricio Israel al programa "Sígueme y te sigo", donde se desempeña como panelista no ha estado exento de polémicas. Es que varias son las personas que no están de acuerdo con la llegada del periodista deportivo a la televisión.

Así como algunas mujeres de la pantalla chica lo han cuestionado en vivo, este jueves fue el turno de un televidente que aprovechó la sección "Sin censura", del programa, para enviarle un duro mensaje al comunicador.

"Guillermo", como se bautizó el entrevistado partió enviando las mejores energías al equipo del programa. Sin embargo, no tuvo pelos en la lengua para referirse al periodista. "Y al ladrón de Mauricio Israel que se robó todo Chile... Me imagino que es hermoso contratar ladrones", lanzó el televidente.


Síguenos en: Google News


¿Qué dijo Israel?

Tal como era de esperar, el panelista del programa de TV+ no se quedó en silencio y decidió responderle al televidente. "Ya, pero cuidado, con respeto poh, compadre. Bloqueado por hueón (...) Señor, como me robé todo Chile usted está expulsado... Está bien, yo no tengo rollos", respondió.

"Aquí le ponemos el pecho a las balas, señores", añadió Mauricio Israel en medio del incómodo momento.

Finalmente, fue Francisco Kaminski quién decidió interferir en el llamado y le respondió al televidente. "Los garabatos y las faltas de respeto no las vamos a aceptar nunca, estemos o no de acuerdo", sentenció.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones