• 19 ABR DE 2024

Descubre los estrenos de Xbox de la semana del 9 al 15 de enero

Descubre los nuevos juegos que llegan a Xbox esta semana |

Te contamos cuáles son los títulos que llegarán a la plataforma, esta semana

Desde Xbox han revelado un total de 6 videojuegos que llegarán a sus plataformas a lo largo de esta semana, revisa aquí cuáles son los nuevos títulos y si hay alguno de tu interés para tu PC o consola favorita.

No olvides, además, que ya revelamos cuáles son los juegos que llegan este mes a Gamepass, por lo que deberías de encontrar una gran selección de juegos nuevos para disfrutar jugando en enero.

Descubre los estrenos de Gamepass para enero,
¿Cuáles son los videojuegos que se estrenan en Enero en Gamepass?

El servicio de juegos por suscripción traerá varios estrenos en este primer mes del año.


Síguenos en: Google News


Estos son los juegos que se estrenan esta semana:

  • Children of Silentown

11 de enero de 2023 en Xbox Series X|S

Este juego siga la historia de la pequeña Lucy, una chica que creció en un pueblo construido en medio del bosque, el cual tiene la particularidad de estar lleno de peligros, pues es sabido que en los alrededores está lleno de monstruos que ya han hecho desaparecer a más de un aldeano.

Los misteriosos sucesos que han ocurrido a la gente a su alrededor motivan la curiosidad de Lucy, quien se adentrará por su cuenta al interior de este sombrío bosque a investigar todos los secretos que esté oculta.

  • Chasing Static

12 de enero de 2023 en Xbox Series X|S

Inspirado en el terror de ciencia ficción de los años 80 y el cine surrealista contemporáneo, Chasing Static es un terrorífico juego de terror que combina detectores de fantasmas, sucesos sobrenaturales, casas abandonadas, notas escritas a mano y piezas de audio para crear una experiencia aterradora.

  • Breakers Collection

12 de enero de 2023 en Xbox Series X|S

Esta colección incluye los dos juegos originales (Breakers y Breakers Revenge), además de contenido adicional para que vuelvas a disfrutar de este clásico de culto que se estrenó por primera vez en 1996 para Neo Geo y arcades. Como es común en este tipo de juegos Breakers Collection cuenta con un modo arcade y un modo versus en donde podrás enfrentarte a tus amigos de manera local o en línea.

  • NEScape!

13 de enero de 2023 en Xbox Series X|S

¿Estás preparado para aceptar este nuevo desafío? NEScape! es un juego de tipo escape room en 8 bits donde deberás superar una serie de puzzles, minijuegos y acertijos para lograr escapar de la habitación en la que estás encerrado antes de que se te acabe el tiempo.

  • UnderDungeon

13 de enero de 2023

Emprende una aventura con el repartidor más capaz del mundo, controlarás al gato Kimuto, quien debe enfrentarse a una gran cantidad de peligros, jefes y obstáculos para poder entregar un paquete, usa tu amplio armamento que consiste en burbujas mágicas, un cañón de bumerán, una espada y otros objetos que te permitirán sobrevivir en esta difícil travesía.

  • One Piece Odyssey

13 de enero de 2023 en Xbox Series X|S

Dejamos lo mejor para el final, pues este juego sin dudas es la guinda del pastel, un juego de una de las más famosas series de manga y anime. El poderoso pirata Monkey.D.Luffy y su tripulación del Sombrero de Paja navegan por el Nuevo Mundo en busca de la próxima isla y aventura.

A diferencia de otros juegos de la franquicia, esta vez nos encontramos con un juego tipo RPG muy diferente a lo que nos acostumbramos con la línea de juegos Pirate Warriors o a la propuesta de One Piece Burning Blood.