• 24 ABR DE 2024

Daniel Fuenzalida habló de un posible retorno de "Me Late": "La base sería Sergio Rojas, Luis Sandoval y yo"

Daniel Fuenzalida |

El animador hablo de un posible retorno del programa de farándula que salió de cuajo abruptamente de las pantallas de TV+

Fue a mediados de octubre del año pasado que el programa de farándula capitaneado por Daniel Fuenzalida, "Me Late", fue sacado abruptamente de las pantallas de TV+, por lo que el también locutor radial ha buscado la forma de retornar a la pantalla.

Fue bajo esta misma lupa que en entrevista con el sitio Página7.cl, el "ex Huevo" contó que el programa donde estaba por ejemplo Sergio Rojas y Andrés Caniulef, podría volver al aire.

Tras la salida, Daniel Fuenzalida ha estado pololeando con distintos canales, e incluso en su momento hicieron un espacio de el matinal de Mega "Mucho Gusto", pero no se han asentado en ningún lugar, todavía.


Síguenos en: Google News


Francisco Halsinki contó su verdad en
"Piscolate": Francisco Halzinki tuvo el peor cumpleaños de su vida con el fin de "Me Late"

El "Experto en realitys" habló en "Piscolate" sobre como llevó la pena de que su programa de farándula hubiera terminado abruptamente

¿Vuelve "Me Late"?

En la entrevista con el medio antes señalado, Daniel Ernesto Fuenzalida Ferdinand, contó como han sido los roces con distintas casas televisivas.

"Hemos tenido tres o cuatro reuniones con canales distintos, la televisión es bastante burocrática. Otros, derechamente, me han dicho que no", comenzó diciendo Daniel Fuenzalida.

Dentro de ese marco agregó, “algunos canales me han llamado para tener 'Me late', en otros lo he ofrecido yo, y de ahí también van surgiendo ideas”, manifestó.

Aunque todavía no pasa nada, dejo ver que en marzo podría haber ya una respuesta concreta, y contó que ahora tiene un nuevo desafío laboral.

"Yo también he hecho mis cositas. Ahora tengo un desafío con un canal, más bien en términos ejecutivos", explicó.

"Me hago cargo de la gerencia de producción de Tevex, un canal digital, además de la compra de un cierto porcentaje", detalló.

Volviendo a lo que es el retorno de "Me Late", expresó algo que se notó raro. "De concretarse, sí o sí sería la fórmula base del programa, que es Luis Sandoval, Sergio Rojas y yo", con esto dejando fuera a Laura Prieto, Francisco Halzinki y por supuesto, a Andrés Caniulef.

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones