Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

La Hora TV

8 de enero de 2023

«Cuando estuve con Madonna terminé vomitando»: Andrés Caniulef recordó la entrevista que marcó su carrera

El periodista tuvo la oportunidad de conversar con la "Reina del Pop" en 2012, y apunta a repetir aquella conversación este 2023, si se confirma la visita de la artista a nuestro país.

Por
Compartir

Hace poco más de dos meses el programa «Me Late» fue sacado del aire, y entre los periodistas que quedaron sin pantalla para debatir y conversar sobre el mundo del espectáculo, fue Andrés Caniulef.

El excomunicador de Canal 13 fue uno de los principales afectados con la decisión de TV+, pero el profesional dio rápidamente vuelta la página, y hace unos días anunció que se sumará a Mega por motivo del Festival de Viña del Mar que se realizará la segunda quincena de febrero.

Video | Raquel Argandoña descueró la TV: «Elfenbein a mi me trastorna como animador»

«En Viña me reencontraré con un viejo amor, la vida da este tipo de oportunidades. Me siento seguro de lo que puedo entregar a los televidentes», comentó Caniulef en «La Hora de Conversar» junto a Sergio Marabolí.

El periodista se mostró motivado con lo que viene para 2023, año en el que incluso se podría reencontrar con Madonna, en el que caso que se confirme la visita de la emblemática cantante a nuestro país, a la que Andrés ya entrevistó en 2012.

«Fue un hito muy importante en mi carrera, esa entrevista marcó para siempre mi recorrido como periodista. No solo porque ella a mí me gusta mucho como artista, sino por lo difícil que será siempre poder conversar con ella», dijo el comunicador, agregando que «me preparé mucho con el inglés, por suerte nos entendimos perfectamente, pero obviamente los nervios me provocaron al final una angustia que terminé vomitando».

Caniulef ganó la batalla

Como flamante rostro de Mega, Andrés Caniulef deja completamente largos años en la oscuridad, una etapa que lo obligó a internarse por su adicción a las drogas.

«Ya no tengo ningún medicamente, sólo hay un seguimiento. Estoy muy bien, estar en pantalla es una forma de validar el esfuerzo que hice por mucho tiempo. Contarlo hace bien, estuve muy mal, pensé que de esto no se sale», comentó el periodista.

Además agregó que «la droga se convierte en algo muy coloquial, y luego se transforma en una especie de remedio, y es ahí donde está el problema. Te conviertes en un prisionero, y te terminas enterrando».

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de La Hora TV