• 25 ABR DE 2024

"Hue... chanta": Claudio Reyes se sumó a la polémica de los $15 millones de Julio César

Claudio Reyes |

El actor fue duro con el rostro de Chilevisión y dijo que con ese dinero que gana es la única manera que tiene de "comerse minas ricas".

El actor Claudio Reyes se sumó a la polémica por el sueldo millonario que el periodista Julio César Rodríguez cobró por animar la "Mejor fiesta de Chile", en Valparaíso.

El conductor del matinal "Contigo en la mañana", de Chilevisión, recibió $15 millones, lo que provocó ruido en redes sociales por lo que algunos consideraron como excesivo.

El ex esposo de Francisca García-Huidobro, en tanto, respondió con enojo por los comentarios, alegando que por eventos él suele cobrar más y que le extrañaba la filtración del sueldo.


Síguenos en: Google News


 

Julio César
"No lo pesco": Julio César Rodríguez sacó las garras por los $15 millones que dicen que cobró en Valparaíso

El periodista atribuyó a peleas políticas el escándalo por el sueldo que recibirá por animar la "mejor fiesta de Chile" este fin de año.

 

Llorando

Frente a la mediática discusión por los millones de Julio César Rodríguez, el humorista Claudio Reyes emitió una ácida crítica en el programa Viernes Troll.

“Yo me alegro mucho, que le vaya bien a todos ojalá, pero la diferencia está en que este hue... chanta ocupa su pantalla, su canal, para andar llorando", dijo el actor sin filtro.

En ese mismo contexto, insistió en que el periodista usa sus plataformas "para andar hablando de equidad, para hablar de los pobres y para llenarse la boca tratando de ser democrático".

Además, lo acusó de andar "apoyando a la primera línea” desde la época del estallido social.

 

Julio César Rodríguez
Video | "Me mantengo firme": al fin Julio César Rodríguez dijo por qué no va a la Teletón

El periodista dio una esperada versión de su ausencia de las 27 horas de amor en una pregunta que respondió en su programa "La junta".

 

Pero no se quedó ahí. Y la voz del tema "La tarde está llorando" insistió en sus dardos en contra del animador del programa "La junta".

“Eso es lo más chanta que hay y lo voy a criticar aquí y en la quebrada del ají”, dijo sin tapujos en lo que, seguramente, se convertirá en un nuevo round mediático.

“Ahora, que le paguen 15 millones... que le paguen, que gane harta plata, porque es la única manera que tiene de agarrarse minas ricas, porque no lo quieren por bonito, lo aseguro”, concluyó.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones