• 19 ABR DE 2024

"No lo pesco": Julio César Rodríguez sacó las garras por los $15 millones que dicen que cobró en Valparaíso

Julio César |

El periodista atribuyó a peleas políticas el escándalo por el sueldo que recibirá por animar la "mejor fiesta de Chile" este fin de año.

El periodista Julio César Rodríguez se enojó y descargó toda su rabia, tras ventilarse que cobró $15 millones por animar la celebración de Año Nuevo en Valparaíso, llamada la “Mejor Fiesta de Chile”.

En redes sociales, el animador de "Contigo en la mañana" se convirtió en blanco de ácidas críticas por lo que se tildó un monto exorbitado de sueldo.

“Primero, me sorprendió mucho, pues creo que es primera vez que sale en la prensa publicado un pago de un animador por un festival o evento”, dijo "JC" al medio Página 7


Síguenos en: Google News


 

Julio César Rodríguez
La millonaria suma por la que Julio César Rodríguez fue contratado en Valparaíso

El animador estará a cargo de tres días de celebración de Año Nuevo en el puerto.

 

Y la filtración del salario el comunicador la atribuyó a "disputas políticas que tienen en Valparaíso, lo cual me da mucha pena y hace que se malinterpreten muchas cosas”.

 

Aclaración

Pese al enojo, Julio César Rodríguez se dio el tiempo de dar una aclaración sobre este dineral que, supuestamente, cobró por animar el fin de año en el puerto principal.

A mí la municipalidad nunca me ha contratado, a mí me contrató una productora, ellos me llamaron como hace 15 o 20 días para ofrecerme este final de año”, explicó.

“Las cifras que le pagan a la productora no me las paga a mí... veo un titular de El Mercurio que es patético donde decía ‘Sharp contrata a Julio César’, y yo a él no lo conozco físicamente”, añadió.

 

Julio César Rodríguez
Video | "Me mantengo firme": al fin Julio César Rodríguez dijo por qué no va a la Teletón

El periodista dio una esperada versión de su ausencia de las 27 horas de amor en una pregunta que respondió en su programa "La junta".

 

Teoría

Sobre todo este escándalo que se armó, "JC" dio su particular teoría. “Creo que en la quinta región hay una pelea política que incluye a los medios, y es fome",

"Más que nada lo hago por la gente, ya que uno siente que tiene que estar cercano”, explicó las razones que lo llevaron a aceptar la invitación.

“Lo que yo cobro por los eventos es lo que pido por todos, de hecho, en el (contrato) definitivo que me llega (el pago) es mucho más barato que los otros que hago”, aclaró.

Pese a todo, el comunicador señaló tener la piel dura y no tomó en cuenta el odio que le dedicaron, sobre todo en redes sociales.

A esos no los pesco, no entienden nada (...) se filtró que a 31 Minutos le pagaron 28 millones o a Chico Trujillo 18, al final terminaron diciendo que yo salía más barato por día”, se quejó.

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones