• 30 MAY DE 2024

La millonaria suma por la que Julio César Rodríguez fue contratado en Valparaíso

Julio César Rodríguez |

El animador estará a cargo de tres días de celebración de Año Nuevo en el puerto.

Opiniones divididas generó en las redes sociales la filtración del monto que será pagado por la Municipalidad de Valparaíso, de dicha región, al animador, Julio César Rodríguez. Esto luego de tomar la posta de la animación para las celebraciones de Año Nuevo en la ciudad puerto.

Respecto a esto, quién salió al paso fue el alcalde, Jorge Sharp, quién explicó por qué el conductor de "Contigo en la Mañana", recibirá cerca de 15 millones de pesos por los servicios entregados.

"Es una figura pública (Julio César Rodríguez) que actualmente se encuentra con presencia permanente en diversos medios de comunicación, lo cual le otorga mayor visibilidadasegurando la convocatoria esperada para las celebraciones de año nuevo", partió asegurando el edil de Valparaíso.


Síguenos en: Google News


"Julio César tiene presencia no sólo en televisión, sino que también en radios de gran renombre y plataformas tales como Vive TV y Youtube y se encuentra estrechamente vinculado a la difusión de la música popular chilena, lo cual le convierte en una figura de connotación social para públicos diversos, tanto en edades como en estratos socioeconómicos", añadió.

Mon Laferte
JC Rodríguez lo soltó: Mon Laferte abrirá el Festival del Huaso de Olmué

El animador de "Contigo en la mañana", reveló de sorpresa uno de los show principales del certamen de TVN.

Será tres días

Por otra parte, el alcalde Sharp explicó que, "el proveedor goza de la calidad de proveedor único respecto a los servicios específicos que presta y que satisfacen los objetivos definidos por la Ilustre Municipalidad de Valparaíso para esta jornada".

"Mejor fiesta de Chile", es el nombre del evento que animará Julio César Rodríguez, los próximos 29, 30 y 31 de diciembre en Valparaíso. Y que también contará con la presencia de diversos artistas y show musicales como por ejemplo: 31 Minutos, Chico Trujillo, Gigante sin Fronteras, Sueños de Mache, Conga Comparsa La Kalle, Los Crack del Puerto, Monse Jerez, Julio Piña y Dj Gatica.

"Preparando la mejor fiesta de Chile, por eso hemos contratado un espectáculo de primer nivelcon grandes números artísticos", adelantaron desde el municipio.

Mariana Miranda

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.
Ver todas sus publicaciones