• 18 ABR DE 2024

Video | "Me mantengo firme": al fin Julio César Rodríguez dijo por qué no va a la Teletón

Julio César Rodríguez | Instagram

El periodista dio una esperada versión de su ausencia de las 27 horas de amor en una pregunta que respondió en su programa "La junta".

Al fin se acabó el misterio. Todos los años la gente se pregunta por qué Julio César Rodríguez no participa de la Teletón y esta vez el animador respondió la inquietud.

Aunque su sello solidario está comprobado, el periodista es uno de los ausentes clásicos a las 27 horas de amor, lo que mantiene un aire de misterio y sospecha.

Las dudas las resolvió al fin el ex esposo de Fran García-Huidobro en su programa online LaJunta, donde tuvo una charla con el periodista Diego González.


Síguenos en: Google News


Al rostro de Urbanos a Prueba de CHV, el animador del matinal de CHV le dijo la verdad de por qué nunca está en la Teletón.

 

Ciper
¡Escándalo por la Teletón! Ciper revela millonarios pagos por asesorías y altos montos en boletas

La investigación, eso sí, demostró que los artistas, rostros de televisión y Don Francisco participan gratis en la cruzada.

 

Una mayonesa

"¿Sabes por qué no fui? Todavía creo que para que un niño se levante y camine, no debe depender de una donación, una mayonesa, de un pollo", señaló "JC".

Enseguida, expuso que su postura es sólida y "me mantengo firme ahí, ¿o no?".

 

 

Don Francisco

La explicación vino a aclarar la eterna pregunta al respecto y que este año, cuando Don Francisco visitó "Contigo en la mañana", le hizo a Monserrat Álvarez.

"Oiga Monse. Una pregunta: ¿Julio César va a ir este año?", la apretó el ex animador de Sábado Gigante a la conductora.

Visiblemente complicada, la periodista respondió "ah no sé. Pregúntele a él" y agregó que "¿Qué tengo que ver yo con sus decisiones personales? Soy casi su esposa en la práctica".

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones