Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

26 de julio de 2022

Foto | «Primera vez en la vida»: las soñadas vacaciones de Julio César junto a su novia

Julio César Rodríguez voló a un top hotel de Punta Cana junto a su novia veinteañera y sus tres hijos. Es primera vez que viajan todos juntos a disfrutar de los placeres de la vida.

Por
Compartir

 

 

Luego de un movido semestre en «Contigo en la mañana», Julio César Rodríguez se encuentra disfrutando de sus merecidas vacaciones en El Caribe.

Se trata de un relajo soñado y especial en República Dominicana, ya que por primera vez el periodista no sólo viajó junto a sus hijos Felipe, Joaquín y Julieta. Además, al descanso se sumó Natu Paulina, la polola del animador que debutó disfrutando junto al grupo familiar.

El anfitrión de «Pero con respeto» se encuentra junto a su «tropa» y enamorada en el lujoso Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, donde se les ha visto disfrutar de las piscinas, las playas, los distintos lugares en que uno puede desconectarse de todo.

 

 

La felicidad de Julio César

 

Es tanta la felicidad de Julio César Rodríguez por disfrutar de este momento de plenitud y libertad que, incluso, quiso exteriorizar su dicha en las redes sociales, compartiendo por primera vez una postal de todo su grupo que más amá.

”De viaje con este equipo. Por primera vez en la vida, todos juntos de vacaciones”, escribió el también animador de «La Junta«,

 

Mira la foto que compartió Julio César de sus vacaciones:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Julio César Rodríguez (@jcrodriguezoriginal)

 

¿Quién es Natu Paulina?

Natu Paulina es la actual pareja de Julio César Rodríguez.. En su cuenta de Instagram, la joven se define como cosmetóloga y esteticista profesional en proceso.

Según el rostro de Chilevisión en una entrevista anterior al sitio TiempoX,“tengo una relación de casi tres años ya, pero creo también que el tener las cosas bien separadas de los medios me ha ayudado bastante, nos ha ayudado bastante”.

La muchacha hasta ahora se ve que tiene una gran relación con los hijos de Julio César Rodríguez, al punto que al Lollapalooza pasado fue con ellos y su pololo.

 

Revisa acá el perfil de Natu Paulina en Instagram:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Natu Paulina (@natupauu)

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos