• 19 ABR DE 2024

¿El amor es más fuerte? filtran que Cristián de la Fuente y Angélica Castro se reconciliaron en Brasil

De la Fuente | Instagram

Según AR13, el matrimonio viajó con su hija Laura a pasar el Año Nuevo a la tierra de Pelé, lo que pondría fin a la crisis de infidelidad de él.

A hora de que se acabe el 2022, la noticia que remece al espectáculo nacional es que Angélica Castro habría perdonado a Crisitán de la Fuente y el matrimonió se dio otra oportunidad.

Hace semanas que se presentían señales de un acercamiento, tras fotos de ambos junto a su hija Laura, pero ahora el sitio de espectáculos Infama filtró que la pareja volvió con todas las de la ley.

La crisis entre el actor y la modelo se desató a finales de septiembre, cuando al reservista de la Fach lo pillaron a los besos con otra mujer en México.


Síguenos en: Google News


Pero a tres meses del escándalo más mediático del último tiempo en el jet set nacional, el amor habría sido más fuerte.

 

Cristián de la Fuente
¿Cristián de la Fuente engañó a Angélica Castro?: actor fue captado besando a otra mujer en México

Acto de infidelidad fue grabado el pasado 15 de septiembre a través de un celular, y las imágenes fueron difundidas este lunes por el programa mexicano "Primer Impacto" de Univisión.

 

Año Nuevo

Los últimos datos del regreso entre Cristián de la Fuente y Angélica Castro los citó el medio Alfombra Roja, que pertenece a Canal 13.

"Hace algunos minutos el portal de farándula ‘Infama’, afirmó que según su información, Cristián de la Fuente fue visto tomando una avión con su exmujer e hija", detalló el sitio

El portal aseguró, además, que el matrimonio De la Fuente-Castro se dirigía "a pasar el Año Nuevo en tierras brasileñas y aprovechar el tiempo para conversar".

De hecho, Laura de la Fuente, a través de su página de Instagram, ya publicó que se encuentra en Brasil disfrutando de sus primeras caipiriñas.

 

 

En el mismo sitio de "AR13" insistieron en que este retorno era cosa de tiempo y que hasta las cartas astrales lo confirmaron.

Entrevistada por el portal, la tarotista Katy Szabo leyó en los arcanos la reconciliación entre el actor y la presentadora de TV.

Ella va a perdonar la infidelidad, porque fue una estupidez según las cartas. A mí el tarot me dice que ni siquiera van a dar explicaciones, pero lo más probable es que haya una vuelta", dijo la tarotirsta.

 

 /
/
Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones