• 19 ABR DE 2024

"Lo tengo clarísimo": Angélica Castro rompió el silencio sobre la infidelidad de Cristián de la Fuente

Angélica Castro |

La animadora y modelo se vio sorprendida por las palabras de Estela Mora, su amiga del alma, en una charla a corazón abierto a través de Instagram.

A un mes de que se viralizara a Cristián de la Fuente besando a otra mujer, Angélica Castro rompió el silencio sobre la infidelidad de su esposo.

A través del programa Mujer sin filtro, la modelo y presentadora de TV conversó con Estela Mora, a quien llamó una verdadera hermana de la vida.

En la charla a corazón abierto, Angélica Castro se vio sorprendida porque la mánager de Beto Cuevas tocó el escándalo que provocó la mediática crisis familiar.


Síguenos en: Google News


 

Laura de la Fuente
"El hematoma estaba creciendo": Laura de la Fuente tuvo sorpresiva operación

La hija de Angélica Castro recién desclasificó que para las Fiestas Patrias tuvo un serio accidente jugando fútbol que acabó en el pabellón.

 

"Te queremos mucho"

En medio de la conversación la ex esposa del líder de La Ley alabó el temple de Angélica Castro para soportar la bomba pública que desató su marido infiel.

"Me gusta verte con esa energía positiva, sabes que a todo el país nos has tenido preocupados. Todos aquí te queremos mucho", le dijo Estela Mora a su amiga.

Sin evadir el tema, Estela Mora tuvo más palabras para la crisis matrimonial.

"Tú eres una mujer muy fuerte, y mira, la vida se dará lo que se tenga que dar. Yo debo confesar que yo a ustedes los adoro, a los dos (Angélica Castro y Cristián de la Fuente)", dijo.

"Ustedes son mi familia y bueno, decirte que con mi corazón, y con mi vida, y con todo lo que es la familia, y con todo lo que somos, estamos para ti, para lo que necesites", agregó.

 

 

 

"Sister"

Sin duda, las palabras de su amiga del alma descolocaron a Angélica Castro, quien por primera vez se pronunció sobre el engaño de su marido.

"Siempre aquí para lo que tú consideres, estamos", le insistió Estela Mora, mientras que la influencer sólo dibujaba una sonrisa.

Así fue como la aún esposa de Cristián de la Fuente se explayó. "Muchas gracias, lo tengo clarísimo, sister".

"Le digo sister porque es mi hermana, no de sangre, pero de toda la vida, y lo importante en las relaciones es que uno está por siempre y esas son las verdaderas amistades", dijo.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones