• 12 ABR DE 2024

"El hematoma estaba creciendo": Laura de la Fuente tuvo sorpresiva operación

Laura de la Fuente |

La hija de Angélica Castro recién desclasificó que para las Fiestas Patrias tuvo un serio accidente jugando fútbol que acabó en el pabellón.

Laura de la Fuente, la hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro, tuvo un accidente que la obligó a pasar por el quirófano para una inesperada operación.

La muchacha, que preocupó al país tras recibir un disparo en una encerrona, apareció en el "live" de Instagram de Angélica Castro donde contó del percance.

Jugando al fútbol, Laura de la Fuente sufrió un golpe que la obligó a ir hasta la clínica por el dolor, donde resultó intervenida.


Síguenos en: Google News


 

Angélica Castro y Cristián Castro
"Es una crisis definitiva": Angélica Castro le habría puesto fin a su relación con Cristián de la Fuente

Tras la filtración de un video en que el actor aparecía besando a otra mujer, el matrimonio sufrió una de las complicaciones más duras de su relación.

 

"Dando la vida"

La desgracia ocurrió cuando postulaba para ingresar a un nuevo club de fútbol en las pasadas Fiestas Patrias.

"Antes del 18 de septiembre me fui a probar a un equipo. Estaba en la prueba emocionada, dando la vida en la cancha para quedar", contó "Lau".

"Estaba jugando y tuvimos una caída como de dominó, se cayó la arquera, yo me caí", agregó la adolescente.

El problema es que en la caída los toperoles de la arquera se incrustaron en su zona íntima, lo que le provocó un dolor que empeoró con las horas.

 

[caption id="attachment_41824" align="aligncenter" width="1353"] Laura de la Fuente contó de su accidente en el Live de su madre en Instagram.[/caption]

Laura de la Fuente /
Laura de la Fuente /

 

Urgencia

El problema es que con el paso de las horas el dolor empeoró tanto que Angélica Castro tuvo que llevar a su hija a la urgencia de la clínica de madrugada.

"El hematoma estaba creciendo muy rápido, y era del porte de una pelota de tenis más o menos", dijo la joven, quien pasó a pabellón de inmediato.

"No lo había contado porque para qué subir desgracias, pero sinceramente fue súper peligroso y muy complicado, estuvimos varios días así", culminó la adolescente..

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones