• 20 ABR DE 2024

"Es una crisis definitiva": Angélica Castro le habría puesto fin a su relación con Cristián de la Fuente

Angélica Castro y Cristián Castro |

Tras la filtración de un video en que el actor aparecía besando a otra mujer, el matrimonio sufrió una de las complicaciones más duras de su relación.

Al parecer el conflicto entre Angélica Castro y Cristián de la Fuente, sigue más tenso que nunca. Es que después de la infidelidad del actor, la relación entre ambos se quebró completamente y está lejos de volver a ser lo que era antes.

Así lo evidenciaron en el programa "Zona de estrellas", donde el periodista Hugo Valencia comentó la situación que aflige actualmente a la animadora. "Ella no puede seguir arrancando de Cristián cada fin de semana porque viene (a Chile) para estar con su hija", reveló.

Es que al parecer la conexión entre Angélica Castro y De la Fuente pasa por momentos críticos, tanto así que no pueden verse las caras, ni compartir en los mismos lugares junto a su hija Laura.


Síguenos en: Google News


Rodrigo Díaz
Video | "Me da tristeza": Rodrigo Díaz explica el "Despechá" que hizo bailar a Angélica Castro

El bailarín insistió en que no se dio cuenta que la coreografía del tema de Rosalía provocaría el bullying sobre la modela que atraviesa una mediática crisis.

La dura petición

Tanto es el conflicto, que la animadora decidió pedirle a su ahora "exesposo", una particular solicitud, que terminaría por confirmar que el quiebre sería definitivo entre la pareja.

"Ha llegado a tal punto el desencuentro entre ambos, luego de la filtración del video, que Angélica Castro le habría pedido a Cristián de la Fuente que aprovechara estos fines de semana que él está acá y ella no, para sacar todas sus cosas de la casa que comparten (en Vichuquén)", contó Hugo Valencia.

"Esto habla de que estamos frente a una crisis un poco más definitiva de lo que muchos creen. Ya lo dejaba entrever la actitud de Angélica, el último tiempo, de no querer compartir con él y de no interceder en favor de él con Laura", agregó.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones