Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

5 de octubre de 2022

Video | «Me da tristeza»: Rodrigo Díaz explica el «Despechá» que hizo bailar a Angélica Castro

El bailarín insistió en que no se dio cuenta que la coreografía del tema de Rosalía provocaría el bullying sobre la modela que atraviesa una mediática crisis.

Por Alejandro Villegas C.
Rodrigo Díaz Captura de Twitter
Compartir

Sin querer queriendo, el bailarín Rodrigo Díaz se metió al ojo del huracán por hacer que Angélica Castro bailara sobre un escenario el tema «Despechá», de Rosalía.

El registro, que fue ampliamente viralizado, corresponde a una actividad de la Teletón, donde el ex participante de «Rojo» lideró una zumbatón con el público.

Al cerrar el acto, Díaz dijo «y nos despedimos con la despechada Angélica Castro”, lo que fue tomado como bullying por la crisis matrimonial de la modelo.

¿Reconciliación? desclasifican que Angélica Castro planea perdonar a Cristián de la Fuente

Si bien en el espectáculo callejero el momento pasó desapercibido, no sucedió en las redes sociales donde atacaron al bailarín por desubicado.

«No me di cuenta»

Con Publimetro, Rodrigo Díaz dijo que nunca se dio cuenta que sus palabras pudieron sonar graves en medio de la infidelidad de Crisitián de la Fuente.

“Lamento muchísimo que esta cuestión sea noticia. De verdad que no me di cuenta hasta ayer que me llegó la publicación”, dijo el danzarín.

Es más, el profesor de zumba explicó que la coreografía la practicaban hace rato con Angélica Castro y fue un infortunio que todo coincidiera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ToxicoChilensis✨ (@toxicochilensis)

«Es un challenge»

El ingeniero y comunicador detalló en sus disculpas que «la despechá es un Challenge, una coreografía que hicimos el día de la Teletón con toda la gente».

«Además una coreografía que grabé con Angélica, que está en mi Instagram, hace un mes atrás, entonces no le vi la mala intención”, dijo con pena.

“No me di cuenta, o sea, no hubo ninguna mala intención. La idea era terminar bailando todo el challenge que la gente se había aprendido”, agregó muy triste.

«Está devastada»: cercanos a Angélica Castro entregan detalles de su actual estado

«Polémica»

Para finalizar, el ingeniero reiteró que “lamento muchísimo estar involucrado en una polémica que no suma en lo absoluto».

«Me da mucha tristeza el chascarro del que soy protagonista, no me hubiese gustado ser protagonista de esto, porque no me gusta… lo lamento de verdad», concluyó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención