• 23 ABR DE 2024

"Está devastada": cercanos a Angélica Castro entregan detalles de su actual estado

Angélica Castro y Cristián de la Fuente |

El actor habría confirmado la infidelidad que fue revelada por un medio de comunicación mexicano, quién tenía un video de lo ocurrido.

La infidelidad de Cristián de la Fuente a Angélica Castro, sigue causando diversas reacciones. Especialmente después de qué el actor reconociera el hecho, y expresara públicamente que está arrepentido de lo ocurrido.

Sin embargo, para la animadora la situación está bastante difícil, incluso se especula de que ella estaría evaluando el divorcio, tras lo ocurrido. Así lo reveló Luis Sandoval, en medio del programa Me Late.

"Está dolida, está, tengo entendida muy devastada por la situación (...) y tengo entendido que incluso, lo que me dicen las fuentes cercanas a la pareja, sería que hoy día se estaría pensando en un divorcio", comentó el periodista.


Síguenos en: Google News


"Fuentes cercanas a Angélica Castro aseguran que está bastante consternada, que lo ha pasado pésimamente mal. No obstante, sigue trabajando en lo suyo, haciendo eventos (...) sin embargo interiormente está completamente devastada", agregó Sandoval.

Angélica Castro
Angélica Castro tomó la decisión más difícil tras video de Crisitián de la Fuente

Tras el video de Primer Impacto, donde se ve al actor besando a otra mujer, la modelo y animadora nacional optó por una radical postura

¿Decisión correcta?

A lo revelado por Luis en el programa de TV+, se le sumó la opinión de su colega, Sergio Rojas quién expresó: "Luis hoy día dice que el círculo cercano de Angélica dice que está pensando en divorciarse, eso es tirar por la borda un matrimonio que ha navegado con aguas turbulentas por 20 años y también con cosas beneficiosas".

"Entonces, si ella piensa en el divorcio, yo me imagino que uno llega a eso después de haberlo pensado, ¿o ella actúa en caliente?", añadió.

Por otro lado, Daniel Fuenzaldia también agregó a la conversación que, "hay varias alternativas, si ella piensa en el divorcio y esto se efectuara, toma fuerza la versión de Lucho Borrego, de que efectivamente esto viene de atrás y no nos habíamos enterado, pero que el foro más íntimo sabía".

Cristián de la Fuente
"Cometí un error, una niña se me acercó, me dio un beso y no la paré": Cristián de la Fuente reconoció infidelidad

El actor nacional decidió salir al paso de la polémica, y culpó al consumo de alcohol su apasionado desliz en México. "Siento pena y vergüenza", dijo el esposo de Angélica Castro.

"Cuando una mujer toma la decisión de divorciarse es porque no hay vuelta atrás, porque la decisión ya la tomó antes", comentó Rojas.

Finalmente, Luis Sandoval reconoció que la información entregada fue por una persona cercana a Angélica Castro, quién además le comentó que el hecho sería "la gota que rebalsó el vaso". Y es que al parecer la presencia política de Cristián de la Fuente tenía bastante agotada a la actriz.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones