• 20 ABR DE 2024

¿Reconciliación? desclasifican que Angélica Castro planea perdonar a Cristián de la Fuente

Angélica Castro | Actor Cristian de la Fuente and his wife Angelica Castro arrive at the Latin Recording Academy Person of the Year tribute in honor of Gloria Estefan on Wednesday, Nov. 12, 2008 in Houston. (AP Photo/LM Otero)

El periodista Sergio Rojas que la animadora de TV se abrió a darle otra oportunidad a su marido, quien no sería la primera vez que la engaña.

Luego de la infidelidad escandalosa de Cristián de la Fuente, el periodista Sergio Rojas filtró que Angélica Castro piensa darle otra oportunidad a su marido.

Las declaraciones las entregó el panelista de "Me late" el su programa de Instagram Que te lo Digo, donde comentó que habrían aires de reconciliación en la pareja.

El cambio de postura de la modelo y presentadora de televisión radica en que con más calma pudo ver los hechos en perspectiva, por lo que abrió la puerta al perdón.


Síguenos en: Google News


 

Angélica Castro
Angélica Castro tomó la decisión más difícil tras video de Crisitián de la Fuente

Tras el video de Primer Impacto, donde se ve al actor besando a otra mujer, la modelo y animadora nacional optó por una radical postura

 

"Segunda oportunidad"

 

“Lo que yo supe es que ese mismo día donde se sabe todo esto, ella había comentado que se quería divorciar de Cristián”, comentó Sergio Rojas.

Sin embargo, con el paso de los días la rabia se fue enfriando y ahora se encendió una luz de esperanza.

“El día jueves cuando yo hablo con otra cercana a Angélica Castro, me dice que ella estaba más calmada y pensando si le da o no una segunda oportunidad", agregó.

"O una nueva porque entiendo que no es la primera”, precisó el periodista de espectáculos.

 

Cristián de la Fuente
Fotos | Filtran quién es la mujer de la infidelidad de Cristian de la Fuente

"Se llama Monserrat, tiene 33 año y es Mexicana", reveló una influencer mexicana.

Sacó la voz

 

De regreso en México, el actor fue abordado por la prensa azteca y sacó la voz luego el escándalo, según consignó Glamorama.

“Les digo muchas gracias. Agradezco todo lo que ustedes dicen. Para mí las personas con las cuales tengo que pedir perdón es mi familia", dijo el reservista de la Fach.

"Enmendar el error, pedir perdón y ser una mejor persona”, concluyó el actor, que se encuentra trabajando en algunos proyectos en México.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones