• 26 ABR DE 2024

Polo Ramírez recibió fuerte respuesta en su cobertura al incendio en Viña del Mar

Polo Ramírez vivió incómodo momento |

El periodista se vio en aprietos en vivo tal como le ha pasado a otros rostros como Humberto Sichel o Mónica Pérez. "No tengo nada que celebrar", le dijeron.

El incendio que afectó a la zona de Viña del Mar y sus alrededores no dejó indiferente a nadie, menos a los medios que concurrieron a cubrir los fuegos, donde diversas figuras de la televisión llegaron a cubrir el evento, como le pasó a Polo Ramírez.

Fue así como se le pudo ver al periodista en los despachos de Canal 13, donde vivió una particular situación luego de la pregunta que realizó. Con esto, se sumó a los momentos de problemas que han sufrido algunos personajes como Mónica Pérez o Humberto Sichel.

Mónica Pérez
"¿Cómo va a celebrar la Navidad?": Mónica Pérez hizo llorar a damnificado tras indolente pregunta

A través de redes sociales, criticaron a la periodista de T13 por hacer las preguntas "más desatinadas" e "indolentes".


Síguenos en: Google News


"Navidad"

Con la Navidad en la puerta y lo ocurrido con la catástrofe, fue que Polo Ramírez se dirigió a Viña del Mar, donde le preguntó a una de las vecinas de Tranque Sur de Viña del Mar, que estaba dando comida y baños a quienes lo necesitaran, como pasaría las fiestas.

“¿Y esta noche celebra la Navidad en familia o no?”, fue la pregunta que lanzó Polo Ramírez, lo que causó la reacción tanto de la señora preguntada, como de las redes sociales.

Fueron tensos los segundos antes que la consultada respondiera, hasta que dijo, “como familia vamos a estar unidos”. “No tengo nada que celebrar, pero estamos unidos como familia y eso es lo más importante”.

Esta no fue la primera pregunta que dejó descolocada a la audiencia en los medios de comunicación, sin ir más lejos fue una colega de Polo Ramírez, Mónica Pérez, la que también protagonizó un momento incomodo.

Chiguayante
Alerta Roja en Chiguayante y Hualqui por incendio en el cerro Manquimávida

De acuerdo a lo informado por la Onemi, la superficie siniestrada hasta el momento es de 15 hectáreas.

Mónica Pérez, por ejemplo, hizo llorar a un daminificado tras su insólita pregunta. «¿Van a pasar la noche en la intemperie?», interrogó la periodista, a lo que la víctima respondió que junto con su familia iban a dormir «en los autos y vamos a caminar un rato también con los vecinos, tipo cuadrilla de vigilancia».

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones