• 18 ABR DE 2024

¿Talento oculto? Felipe Kast sorprendió con faceta musical

Felipe Kast | (Redes sociales)

El senador de Evópoli revivió un antiguo pasatiempo, y decidió modernizarse en cuanto a las nuevas tecnologías.

Al parecer el senador Felipe Kast, no solo tiene talento para la política, o por lo menos así lo demostró en sus redes sociales. Espacio donde compartió una particular fotografía en la que varios descubrieron un particular hobby del político.

En la postal se puede ver al parlamentario junto a unos audífonos y una mesa de mezcla, aclarando que se encontraba cursando su cuarta clase de DJ.

Según reveló Felipe Kast a Publimetro, este sería un talento del que goza desde su juventud, ya que en su época escolar era el encargado de prender los eventos junto a sus amigos. "La diferencia, es que ahora “pinchó” en formato Midi y no con casete", reveló al citado medio.


Síguenos en: Google News


"Este gusto nace a los 14 años con dos amigos de mi época escolar y fue mi primera fuente de financiamiento. Tocábamos en matrimonios, fiestas de 15 años", contó el senador.

Felipe Kast
"Cuestionando su sexualidad": Felipe Kast enfrentó el viral con la mujer en el auto

El senador se cuestionó que los que festinaron con su registro son los mismos que se autodefinen como defensores de las mujeres.

Se puso al día

Por otra parte, Felipe Kast comentó que hace un mes se encuentra tomando clases junto al DJ Fernando García A.K.A. Fander, a quién conoció en una fiesta donde estaba poniendo música.

"Todos los martes me enseña durante una hora sobre el funcionamiento de las nuevas consolas, ritmos, compases y entrar en forma compasada. Llevamos cuatro clases de 18", aseguró.

Aunque fue enfático en aclarar que esta pasión no tiene "ningún afán profesional, solo me interesa aprender y disfrutarlo. Es más privado".

Finalmente, Felipe Kast reveló que la música se ha transformado en su aliada en tiempos profesionalmente difíciles. "Poner música me ayuda muchísimo a desconectarme. La música es como el deporte, ayuda a desconectarse del mundo y conectarse con la música. Es agradable y bastante terapéutico", sentenció.

[caption id="attachment_60137" align="aligncenter" width="800"] Instagram Felipe Kast[/caption]

 /
/
Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones