• 25 ABR DE 2024

"Cuestionando su sexualidad": Felipe Kast enfrentó el viral con la mujer en el auto

Felipe Kast |

El senador se cuestionó que los que festinaron con su registro son los mismos que se autodefinen como defensores de las mujeres.

El senador Felipe Kast rompió el silencio y durante esta jornada se refirió al video que lo convirtió en viral, donde se le ve junto a una mujer en un auto.

El legislador señaló que tomó la decisión de referirse al episodio, después de constatar la infinidad de comentarios que se hicieron de él en base al registro.

En el famoso video se observa al político de Evópoli durante unos breves segundos, donde se da cuenta que la mujer con que estaba lo grababa.


Síguenos en: Google News


 

Felipe Kast
Cuenta de Tiktok asegura que Felipe Kast fue visto con conocida modelo e influencer trans

En el registro supuestamente aparece con Joa Cabañas. Lo que de inmediato se transformó en trending topic desatando una ola de comentarios.

 

Debo reconocer que inicialmente no pensaba referirme al video que se ha viralizado”, señaló el senador Felipe Kast por medio de un video en su cuenta de Twitter.

“Básicamente porque no veo nada que amerite hacerlo. Sin embargo, dado el nivel de comentarios que se han publicado al respecto", agregó.

"Me parece relevante hacer reflexión sobre este episodio”, se pronunció enseguida.

 

"Lo primero que vino a mi cabeza es preguntarme cómo un video, donde aparezco manejando, escuchando música y acompañado de una mujer, termina siendo el video más comentado en redes sociales", señaló.

"Me encontré con dos tipos de personas: los que no sabían que me encuentro separado y que hicieron todo tipo de especulaciones", explicó.

"Y el segundo grupo son personas que han emitido comentarios llenos de prejuicios y acusaciones hacia la mujer que me acompaña, cuestionando su sexualidad", detalló.

"Los mismos que festinan, y hacen acusaciones en esta dirección, son aquellos que en sus perfiles se autodefinen como defensores de las mujeres", se cuestionó.

 

Reacciones

Las palabras de Felipe Kast generaron una ola de reacciones en redes sociales, que en su mayoría le mostraron apoyo en base al polémico viral.

"Un abrazo, Felipe! Lamentable el aprovechamiento político, y sobretodo, como intentaron desacreditar tu trabajo como Senador", le escribió un usuario.

Mientras que otra persona se mostró más sarcástica y le posteó "Si con este video estás saliendo del clóset... Cómo dice Shakira..."Te felicito"...",

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones