• 25 ABR DE 2024

Cuenta de Tiktok asegura que Felipe Kast fue visto con conocida modelo e influencer trans

Sesion especial del Senado. 19/12/2019 | 19 DE DICIEMBRE DE 2019/VALPARAISOEl senador Felipe Kast, durante la sesion especial del Senado, en donde se discute proyecto de reforma constitucional que modifica el CapÌtulo XV de la ConstituciÛn PolÌtica de la Rep˙blicaFOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA

En el registro supuestamente aparece con Joa Cabañas. Lo que de inmediato se transformó en trending topic desatando una ola de comentarios.

Felipe Kast se ha transformado en uno de los temas más comentados en Chile. Esto por el registro publicado en Tiktok donde aparece con una modelo e influencer trans.

La publicación fue realizada por la cuenta Copuchas TV donde comentaron que recibieron directamente a su bandeja de mensajes los videos. En las imágenes se aprecia a Joa Cabañas junto con el senado de Evopoli.

En el video que no supera el minuto de duración, aparecen ambos involucrados en el vehículo del parlamentario y escuchando Moscow Mule de Bad Bunny. Inclusive se menciona que la modelo fue quien filtró los videos.


Síguenos en: Google News


Polémico video de Felipe Kast

El registro desató una ola de comentarios sobre la participación del político nacional, quien hasta el momento no se ha referido al tema en sus redes sociales.

En tanto, según Chilevisión la persona implicada aparece ocupando lentes lo que ya no ocupa Kast debido a una operación en sus ojos. Por lo que sería solo un alcance con el sujeto involucrado.