• 16 ABR DE 2024

El día que Daniela Aránguiz fue invitada al camarín de Bad Bunny

Daniela Aránguiz |

La panelista reveló en Zona de Estrellas que cuando trabajaba en "Maldita Moda" el artista puertorriqueño la invitó a su camarín en el Festival de Viña

En última edición del programa de farándula Zona de Estrella, Daniela Aránguiz, relató un inédito momento que vivió junto a Bad Bunny en su venida al Festival de Viña.

La modelo e influencer contó en el programa de Zona Latina una curiosa invitación que le hizo el autor de "La Neverita", cuando ella trabajaba para Chilevisión.

María Luisa Godoy y Martín Cárcamo serán los animadores del Festival de Viña 2023., Agencia Uno
Festival de Viña 2023 confirmó animadores: María Luisa Godoy y Martín Cárcamo volverán a la Quinta Vergara

Canal 13 y TVN confirmaron este viernes que los animadores de las versiones 2019-2020, estarán a cargo de una nueva fiesta en la ciudad jardín.

La invitación

Según contó la panelista de Zona de Estrellas, todo sucedió mientras ella estaba en "Maldita Moda", por lo  que fueron a cubrir el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.


Síguenos en: Google News


En ese sentido, Daniela Aránguiz reveló cómo fue el coqueteo con el cantante puertorriqueño, el que en su primera venida a Chile no le quitaba lo ojos de encima.

Según la modelo, en ese momento se encontraba junto a Jorge "Mago" Valdivia en las primeras filas del público del Festival de Viña, y fue en la Quinta Vergara que recibió la invitación de Bad Bunny.

"Yo me acuerdo que fui al Festival de Viña a ver a Bad Bunny, yo andaba con unos pantalones brillantes y Bad Bunny me miraba... y yo lo miraba, y después me mandaron a decir si yo quería ir al camarín", comentó.

"Yo trabajaba en ese canal, en Maldita Moda, y hacíamos un especial del Festival de Viña", afirmó la ex del "Mago" Valdivia.

En dicha conversación, Daniela Aránguiz recordó que esa noche estaba flanqueada: "Yo estaba con Farkas al lado y con Jorge al otro".

Fue en ese momento que una persona del staff del "Conejo Malo", le preguntó: "¿Quieres al camarín?, parece que te quieren conocer".

Sin embargo, en ese entonces la modelo estaba comprometida con Jorge Valdivia, por lo que declinó la opción de ir al camarín de Bad Bunny.

Sobre esta misma línea fue que la panelista de Zona de Estrellas reveló lo que sentía ahora que recordaba esa opción que le dio el destino: "¡Me arrepiento!", dijo entre las risas de sus compañeros.

Daniela Aránguiz Jorge Valdivia
"Fue por una infidelidad del Mago": revelan detalles del quiebre entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia

El matrimonio estaría totalmente distanciado, y cercanos aseguran que hay pocas posibilidad de arreglar la situación.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones