• 18 ABR DE 2024

Steam revela los nominados de los Steam Awards 2022

Steam revela los nominados a Steam Awards 2022 | Valve Corporation

El gigante de la industria de los videojuegos busca cerrar este año con una premiación de los mejores títulos de este año

Steam actualmente es la plataforma de venta digital de videojuegos de origen estadounidense que domina la industria gaming en PC. En su extenso catálogo se encuentra títulos de Microsoft, Bethesda, Electronic Arts, Ubisofts, Square Enix y muchas otras grandes compañías del rubro.

Además Steam es conocida por ser una de las mejores plataformas de juegos donde los usuarios pueden interactuar, ya que una gran comunidad, foros, soporte para mods en determinados juegos, un catalogo muy amplio y mucho más. Es por esto que desde Valve aprovechan su plataforma desde el 2016, para que los jugadores voten por lo juegos merecedores de ser premiados en cada categoría.

High on Life el nuevo juego para Xbox con un humor fenomenal, (Redes sociales)
¿Porqué High on Life es uno de los estrenos más curiosos del año?

El juego de acción espacial ha sido aclamado por los jugadores por su jugabilidad y enfoque cómico.


Síguenos en: Google News


¿En qué consisten los Steam Awards?

Esta cita es una de las pocas premiaciones realizadas de manera 100% online y con nominados escogidos de manera exclusiva por los usuarios, donde cada voto vale lo mismo y cualquier persona que posea una cuenta de Steam puede escoger un juego por cada categoría.

El único requisito es que el juego se encuentre incluido en el genero del premio al que se esta nominando, lo que convierte a estos premios en una de las instancias más democráticas de galardones en la industria de los videojuegos, al permitir a los jugadores escoger sin distinción entre juegos indie o triple A para cada categoría.

¿Cuáles son las categorías y los nominados de este año?

El proceso de preselección ya terminó y se escogieron a los 5 más votados de cada categoría para determinar a los nominados, recuerda que tienes entre el 22 de diciembre a las 19:00 (UTC+1) y el 3 de enero a las 18:00 (UTC+1) para votar en todas las categorías, estos son los escogidos de cada una de las 11 categorías:

Juego del año

 /
/

Juego de RV del Año

 /
/

Con Amor y Dedicación

Mejor con Amigos

Estilo Visual Excepcional

Jugabilidad más Innovadora

Mejor Juego Difícil

Mejor Banda Sonora

Juego Excepcional con Buena Trama

Siéntate y Relájate

Mejor Juego Portátil