• 18 ABR DE 2024

Las reacciones de los usuarios de Xbox al último anuncio de Square Enix

Square Enix enfurece a usuarios de Xbox con anuncio de nuevo juego | Xbox

Con el anuncio de las versiones remasterizadas de Final Fantasy y las consolas en las que estaría disponible muchos usuarios quedaron decepcionados.

La compañía japonesa de videojuegos Square Enix hizo ayer un gran anuncio para celebrar los El aniversario 35° de una de sus franquicias más queridas, Final Fantasy, desde la empresa revelaron que varios de sus juegos clásicos volverían a las consolas de última generación.

Eso si, el gran excluido fue la plataforma de videojuegos de Microsoft, Xbox, quien nuevamente no fue considerado entre las plataformas para los próximos lanzamientos de juegos.

High on Life el nuevo juego para Xbox con un humor fenomenal, (Redes sociales)
¿Porqué High on Life es uno de los estrenos más curiosos del año?

El juego de acción espacial ha sido aclamado por los jugadores por su jugabilidad y enfoque cómico.


Síguenos en: Google News


 

¿Cuál fue el anuncio sobre Final Fantasy?

Square Enix reveló que sus versiones clásicas de las primeras seis entregas de Final Fantasy, llegarán a PlayStation 4 y Nintendo Switch en primavera de 2023.

Además, el anuncio de las remasterizaciones, este fue acompañado por la revelación de una versión especial para coleccionistas, la cual contiene, una versión en disco que contiene los 6 juegos para la consola escogida, dos discos de vinilo con la música de los juegos, 8 figuras de vinilo de los personajes y un libro del arte del juego.

Eso si, este anuncio causó polémica por sus elevados costos, ya que esta versión cuesta $260 dólares, lo que equivale aproximadamente a $231.000 pesos chilenos.

Estas fueron las reacciones de los jugadores en redes sociales

Mientras varios usuarios celebraron la noticia, los jugadores de la plataforma excluida criticaron duramente a la empresa japonesa por dejar de lado a sus fanáticos de Xbox, acusando que esta era otra discriminación injustificada de parte de la empresa, cuando ya tienen 8 juegos de la franquicia en la tienda de Xbox.

Algunos indicaron que esto se debía al poco apoyo que esta clase de juegos reciben en la plataforma de Microsoft, por lo que muchos compartieron los varios juegos que habían comprado de Final Fantasy para la consola.

"Qué vergüenza que Square Enix nos trate a nosotros, los gamers de Xbox como basura, pero aún estoy haciendo mi parte para apoyar sus juegos", dijo el usuario, @SirAbraham37.

Otros simplemente se limitaron a compartir memes de como a la empresa no le interesa para nada los alegatos y el odio de los usuarios de Xbox.