"Día de contrastes": la triste pérdida que sufrió Soledad Onetto en plena Navidad
La periodista contó en redes sociales que pasó una festividad compleja, aunque disfrutó junto a su pequeño hijo, Borja.
La prensa trasandina destacó que el hijo de Cecilia Bolocco aprovechó que Zulemita, su hermanastra, está en Qatar para apurar la herencia.
Medios trasandinos reportaron que Máximo Bolocco, el hijo menor del ex presidente Carlos Saúl Menem, se encuentra en Argentina para pelear la herencia de su padre.
Al otro lado de la cordillera el legado del ex jefe de Estado causa polémica, ya que la prensa informó de un quiebre familiar tras denuncias de irregularidades.
Según se especula, el conflicto proviene de que Zulemita Memen, hermanastra del hijo de Cecilia Bolocco, buscaría quedarse con gran parte de la fortuna.
[SENADO] Menem internado y debate por su herencia: ¿Puede Zulemita heredar la banca a pesar de su condición de mujer? pic.twitter.com/mg1CbDdX10
— La Cosmo (@LaCosmoRevista) December 18, 2020
La presencia de Máximo Menem en Argentina la informó el medio La Banda Diario, que detalló que el adolescente viajó tras ser citado por abogados.
Su comparecencia en forma presencial se debe a la firma de algunos documentos legales y, sobre todo, discutir los montos de la herencia que le corresponden.
“El vuelo fue en un jet privado, llegó el martes a Buenos Aires, porque este viaje se está haciendo en el más estricto silencio”, dijo el periodista Mario Solís.
En el progrma Zona de Estrellas, el comunicador reveló que el retoño de la Miss Universo aprovechó que "Zulemita está en Qatar” para apurar los trámites.
La prensa argentina sigue de cerca esta pelea familiar por el reparto del dinero que dejó Carlos Menem y, sobre todo, porque a Máximo Bolocco pretenden darle nada.
“El patrimonio que tendría que dividirse entre toda la herencia de Carlos Menem asciende a 250 pesos argentinos", dijo el periodista Mario Solís.
"Estamos hablando de 700 pesos chilenos entre Antonella, Carlitos Nahir, Máximo y Zulema”, precisó en moneda nacional.
La irregularidad se debería a que Menem en vida le traspasó a Zulema parte de su fortuna, que sería el 33% de lo que tenía.
La periodista contó en redes sociales que pasó una festividad compleja, aunque disfrutó junto a su pequeño hijo, Borja.
La pareja de actores compartió un registro a través de redes sociales.
Los rumores son tan fuertes que de hecho ya habrían comenzado a buscar a sus participantes.