Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

26 de noviembre de 2022

«Quieren hacerla bolsa como siempre»: Máximo Bolocco defiende a Cecilia Bolocco tras ola de críticas

El hijo de la ex Miss Universo, Máximo Menem, salió con todo a defender a su madre luego de recibir una ola de comentarios en su contra por dichos respecto a las tallas XXL.

Por
Redes sociales
Compartir

Tras la gran polémica de la ex Miss Universo, diseñadora de moda y presentadora de televisión, Cecilia Bolocco, por sus dichos en un live sobre las tallas «plus size», su hijo Máximo Menem Bolocco, salió en defensa de su madre. 

Para contextualizar, la ex Miss Universo, a través de un live en su cuenta de Instagramcomenzó a mostrar y modelar los nuevos productos de su nueva colección de ropa. Como es de costumbre en sus en vivos, Bolocco procedió a leer los comentarios de sus seguidoras, donde éstas señalaron pedir tallas más grandes. 

Fue en ese momento donde Bolocco expresó «si ustedes creen que necesitan más talla, yo creo que lo que necesitan es comer menos, ¿ya?».

Tras las declaraciones, las redes sociales se dispararon en comentarios en contra de la ex Miss Universo, donde la tildaron de «gordofóbica» y que no se debía meter en los cuerpos ajenos. 

Cecilia Bolocco se refirió a sus polémicos dichos que la tildaron como «gordofóbica»: «me asusta que las mujeres se abandonen»

Máximo Menem en defensa de su madre 

En una conversación con LUN, Cecilia Bolocco, pidió disculpas por la confusión de sus dichos, ya que, no quería tratar así a las mujeres, enfatizando que sus comentarios fueron sacados de contextos. 

Sin embargo, su hijo Máximo Menem Bolocco, no quedó atrás y decidió defender con todo a su madre. «La gente quiere escuchar lo que quiere escuchar. A mi mamá la han querido derrumbar mil veces, pero a ella no le importa porque sabe que lo que está haciendo está bien».

Asimismo, le envió un mensaje directo a quienes han criticado fuertemente a su madre durante estos días a través de redes sociales: «Para los haters que están ahí y quieren hacerla bolsa como siempre, les recomiendo que vean el video completo y se den cuenta que no fue un comentario ni gordofóbico ni contra nadie…Hay que informarse antes de hablar de la gente».

Durante la entrevista, la ex Miss Universo contó que al desatarse toda la polémica, Máximo «me dijo: olvídalo. Los haters son tu mayores fans», concluyó Bolocco, indicando que pretende dejar el polémico tema en el pasado.

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos