• 23 ABR DE 2024

"Cometió los peores horrores": Tía Pikachu respondió con todo a dichos de Paty Maldonado

Tía Pikachu |

Giovanna Grandón paró en seco los comentarios que realizó la comunicadora contra su persona. "No eres más que una pobre ratita", le dijo la integrante de Las Indomables.

Un nuevo round protagoniza Patricia Maldonado y la tía Pikachu. Ahora fue la ex convencional, Giovanna Grandón, quien respondió a los dichos de la comunicadora.

Luego de que comentará el complejo panorama tras el pasado plebiscito, la integrante de las Las Indomables festinó con su actual realidad. "La Pikachu anda lloriqueando por los canales, volvió a manejar el furgón (...) resulta que no eres más que una pobre ratita", disparó la ex Mucho Gusto.

La respuesta de la tía Pikachu


Síguenos en: Google News


Ante esto, la tía Pikachu decidió responderle a la comunicadora por sus polémicos dichos. "La Sra. Maldonado no tiene nada que decirme. Ella debe recordar que apoyó activamente, como agente del régimen que cometió los peores horrores de la historia de Chile", respondió Grandón en su twitter.

Tras ello precisó que nunca ha militado en el Partido Comunista ni por ningún partido. "Si me conociera sabría que a mi no me manda nadie, pero es más fácil mentir. Esta señora es parte del problema y colabora a la descomposición social de nuestra patria", sentenció la tía Pikachu.