• 20 ABR DE 2024

Video | "Una pobre ratita": feroz crítica de Patricia Maldonado a la Tía Pikachu

Patricia Maldonado | Instagram

La opinóloga señaló en Las Indomables que la ex convencional es una mujer utilizada, que creyó que iba a ser Presidenta de Chile

No tuvo piedad la opinóloga Patricia Maldonado para referirse a los últimos dichos de Giovanna Grandón, la ex convencional conocida como la Tía Pikachu.

La ex miembro de la Convención Constitucional desnudó sus problemas económicos por la falta de trabajo, detallando que gana menos del sueldo mínimo al mes.

Me ha sido imposible buscar otro trabajo para poder solventar los gastos (...). A mí me siguen preguntando por mi mea culpa», dijo la ex constituyente.


Síguenos en: Google News


 

Tía Pikachu
"Me ha sido imposible": el desesperado llamado de la "Tía Pikachu" por hallar trabajo

La ex convencional Giovanna Grandón volvió a manejar un furgón escolar, pero aseguran que gana menos del sueldo mínimo.

 

Furgón

A través de su programa web Las Indomables., Patricia Maldonado barrió con la Tía Pikachu, quien explicó que el dinero que ganó en la Convención lo gastó en su familia.

La Pikachu anda lloriqueando por los canales, volvió a manejar el furgón... yo le voy a recordar algo a esa mujer”, disparó la también cantante.

Pero la ex rostro de Mucho Gusto, de Mega, no se detuvo ahí. “En realidad ella no es culpable. Ella fue una mujer que fue utilizada por mentes maquiavélicas", continuó.

"El comunista es capaz de hacerte creer que eres más que el león y resulta que no eres más que una pobre ratita”, le dedicó feroces críticas.

 

Giovanna Grandón
"Me usaron": Giovanna Grandón, la "Tía Pikachu", aún sufre por el Plebiscito

La ex constituyente se arrepiente de haberse disfrazo en la Convención porque esa imagen la usó el Rechazo en su campaña para ridiculizarla

 

Comunachos

Sus dardos prosiguieron y Patricia Maldonado mencionó que "el blabla que tienen los comunachos es lo que yo admiro".

"Yo creo que a esta mujer le pintaron que ella iba a ser presidenta de la República. Entonces ella hizo todo lo que ellos le dijeran”, señaló.

“la Pikachu era una pobre mujer que manejaba un furgón. Y feliz, poh, si aparecía en la tele todos los días. Entonces, claro, firmó cosas que no debía firmar”, concluyó.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones