• 18 OCT DE 2024

"Venía un lote malo": Coté López respondió a funa a su marca de maquillaje

Coté López | (Redes sociales)

La influencer no dudó en responder a las críticas que varias usuarias lanzaron en relación a uno de sus productos.

Hace algunos días varias usuarias de redes sociales manifestaron públicamente su molestia en contra a la marca de maquillaje de Coté López. Específicamente, hacia un producto que no cumplía con lo que prometía en su publicidad.

Según se podía leer en redes sociales, el delineador líquido que se considera de larga duración, no tenía estaba funcionando como se prometía, y las usuarias aseguraron que no tenían respuesta por parte de la marca.

«Compre 2 el año pasado, me salieron malo, hice el reclamo , me mandaron dos más y lo mismo , ahí los tengo sin usar, no marcan bien y al volverlo a pasar se borra», «Y no hay un reembolso a las que nos salió malo y nunca tuvimos respuesta, ya que gracias a eso lo arreglaron digo yo», «Ess pesiiiimoookkk de maloooo yo lo compre 2 veces y las 2 el plumón no pintaba había que hacerle maribancias para que marcara», fueron parte de los reclamos.


Síguenos en: Google News


Coté López
"Nunca tuvimos respuesta": Usuarias destrozan línea de maquillaje de Coté López

El reclamo comenzó a raíz de la publicación de un delineador de la marca, que al parecer no cumplía con su promesa.

La dueña salió a explicar lo ocurrido

Ante esto, fue la misma Coté López quién decidió salir al paso y aclarar lo que habría ocurrido con el producto de su marca Clo By Coté López.

"Les voy a explicar lo que nos pasó, cuando sacamos los primeros delineadores venía un lote que venía malo. Entonces venían unos buenos y otros malos, cuando nos dimos cuenta de eso inmediatamente dejamos de venderlo", partió explicando.

"Cada persona que reclamaba se le hacía el cambio entonces mi gente si usted le salió el delineador malo, escriba porque se lo vamos a cambiar", agregó.

Finalmente, Coté López aclaró que los que se estaban promocionando actualmente no eran del mismo lote que fue vendido en aquella ocasión. "Los delineadores que llegaron ahora, por si acaso, son nuevos, son diferentes, es otra fórmula, para que estén tranquilos", aclaró.

"Yo jamás los cagaría, perdón la palabra pero para que sepan que si les salió malo se les va a devolver sin ningún costo ni nada", aseveró la influencer.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones