• 19 ABR DE 2024

"Nunca tuvimos respuesta": Usuarias destrozan línea de maquillaje de Coté López

Coté López | (Redes sociales)

El reclamo comenzó a raíz de la publicación de un delineador de la marca, que al parecer no cumplía con su promesa.

Sin lugar a dudas Coté López se ha transformado en la verdadera emperadora de los productos de belleza del país, esto gracias a su marca Clo, con la que ha sacado diversos productos de su línea de belleza.

Pero al parecer el imperio de la cosmética no tiene a todas sus seguidoras contentas, así lo evidenciaron por medio de una publicación, donde la marca promocionó uno de sus delineadores negros.

"La precisión de la punta de nuestro #EyeTattoo2.0 es ICONIC Crea un delineado exacto, gracias a que reforzamos el pincel y la fórmula de este delineador a prueba de agua", dice parte del spot publicado en su cuenta de Instagram.


Síguenos en: Google News


Sin embargo, faltó solo esa descripción para que distintas usuarias no dudaran en expresar su molestia en relación al producto que se estaba promocionando como una maravilla por parte de Coté López.

"Compre 2 el año pasado, me salieron malo, hice el reclamo , me mandaron dos más y lo mismo , ahí los tengo sin usar, no marcan bien y al volverlo a pasar se borra", "Y no hay un reembolso a las que nos salió malo y nunca tuvimos respuesta, ya que gracias a eso lo arreglaron digo yo", "Ess pesiiiimoookkk de maloooo yo lo compre 2 veces y las 2 el plumón no pintaba había que hacerle maribancias para que marcara", fueron parte de los reclamos.

Hasta el momento ni Coté López, ni la marca se ha pronunciado públicamente ante las quejas de las usuarias. Pero tampoco han borrado los distintos comentarios que han escrito en dicha publicación.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones