Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

1 de diciembre de 2022

«Fue una infancia muy triste»: Pailita contó el gran dolor de su vida y su relación con las drogas

El cantante que se transformó en uno de los más escuchados en Spotify fue el primer invitado al nuevo programa de María Luisa Godoy en TVN, "Urbanos", donde los invitados serán artistas del género

Por
Pailita abrió su corazón en Urbanos TVN
Compartir

Carlos Raín Pailacheo, más conocido por su nombre artístico como Pailita, fue el primer invitado al programa de la actual animadora del Festival de Viña del Mar, María Luisa Godoy, que ayer estrenó «Urbanos».

Fue así como Pailita abrió su casa para mostrar como vive actualmente, eso si no sin antes contar lo duro que ha sido su vida, y la relación que ha tenido como su familia en torno al mundo de las drogas.

Dentro de o que se pudo ver por las pantallas de TVN, fue que en una íntima entrevista con María Luisa Godoy, el hombre nacido el 4 de febrero del año 2000 contó como sufrió por culpa de estas sustancias, todo en torno a su hermano.

Pailita y Polimá tendrán su primer Movistar Arena: cuándo comienza la venta de entradas

El gran dolor de Pailita

El intérprete de «Na Na Na» en la conversación con la periodista y rostro de la señal estatal explicó que para el las drogas siempre fueron algo negativo. “Ni siquiera me gustaba el olor, ni el humo”.

De este modo, mostrando claramente su dolor explicó que, “fue una infancia muy triste. Nunca fuimos felices… Para qué te voy a mentir, nunca fuimos felices como familia”.

Todo esto tuvo que ver con los serios problemas que tuvo su hermano por culpa de las drogas, por lo que actualmente se encuentra privado de libertad, lo que apena a Pailita.

Eso si, Pailita aunque vivió momentos duros, sacó en limpio ciertas enseñanzas. “Fue un proceso y bueno, porque me dejó como ejemplo de que eso no estaba bien. Desde niño me di cuenta de lo que era bueno y lo que era malo. De ahí escogí mi camino”.

En esta misma senda, fue que la madre de cinco pequeños le preguntó si la adicción de su hermano era lo que más lo había marcado en su vida, a lo que el artista urbano respondió: “Sí, eso ha sido lo más duro”.

«Siempre he dicho que la droga mata»: Pailita contó su cercanía con las sustancias ilícitas

Llantos cuando niño y cuando grande

En conversación con María Luisa, Pailita recordó en parte como fue su vida en torno a este problema cuando era pequeño y como lo sobrellevó.

“Cuando chico decía ‘ya, no importa, hay familias que la están pasando peor y salieron adelante, ¿por qué no podemos salir adelante?’. Pero sí, la pasé súper mal… es que ver a un hermano metido en eso (…) Para un niño es súper complicado ver eso”, explicó según recogió La Cuarta.

Ya de grande también lloró con el recuerdo de su vida cuando niño. Esto ocurrió cuando volvió a Punta Arenas, su tierra natal. “Me acuerdo que fui a mi casa y lloré, no paraba de llorar. Lloraba, lloraba y lloraba… porque me acordé de todo, poh”.

Temas relevantes

#María Luisa Godoy#Pailita

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención