• 26 ABR DE 2024

Pailita y Polimá tendrán su primer Movistar Arena: cuándo comienza la venta de entradas

Polimá y Pailita ultra solo fest |

"Ultra solo concierto" es el nombre del primer show en el Movistar Arena que tendrá escenario 360°.

Sin lugar a dudas, Polimá Westcoast y Pailita se han transformado en los artistas urbanos más cotizados de la industria nacional. Especialmente después de su exitosa colaboración musical, "Ultra solo", que contó con un remix donde participaron cantantes internacionales como Feid, De la Ghetto y Paloma Mami.

Y es que la canción que ha puesto el nombre de Chile en el mapa mundial, y que hoy cuenta con más de 200 millones de reproducciones en Spotify en su versión original y con más de 110 millones con el remix, sólo en esta plataforma ha batido todos los récords posicionándose en los primeros lugares de los rankings mundiales.

Ahora los jóvenes talentos preparan uno de sus presentaciones más importantes, se trata de "Ultra Solo Concierto", una experiencia única con escenario 360° que se realizará en uno de los escenarios más importantes del país.


Síguenos en: Google News


La cita está fijada para el próximo 14 de diciembre, donde Pailita y Polimá Westcoast se presentarán en el Movistar Arena. Será el primer show completamente 360º y promete ser un espectáculo de nivel mundial no sólo en producción, sino que también en la puesta en escena, ya que se esperan grandes exponentes del género nacionales e internacionales que dirán presente en la cita.

¿Cuándo empieza la venta de entradas de "Ultra solo concierto"?

Según informó la productora Bizarro, la venta de entradas para este especial concierto en el Movistar Arena comienza este miércoles 14 de septiembre, a través del sistema PuntoTicket.

Hasta el momento no se ha informado sobre los precios que tendrán los tickets, ni cuales serás las ubicaciones para una puesta en escena distinta en el Movistar Arena.

El Choli se Muda a Santiago
"El Choli se muda a Santiago": quiénes son los artistas confirmados

El evento se llevará a cabo en el Estadio Monumental, y está considerado como uno de los conciertos de reggaetón más importantes del año.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones